Labiales Colour Crush de THE BODY SHOP

1 abr. 2014


Si hay un producto que habéis visto en los últimos looks que he subido y os ha gustado, han sido los labiales usados en los dos últimos looks y da la casualidad que los dos son de la misma marca y la misma gama así que hoy os los presentoy os doy mi opinión, aunque sean de la misma gama no se comportan del todo igual.

Las barras de labios Colour Crush de The Body Shop se dividen por tonalidades, es decir, por una parte los rojos, otra los rosas y otra los nude y corales, de ahí que se distingan unas de otras en las tapaderas de su packaging para diferenciarlas unas de otras.



Por lo tanto, los labiales que os muestro, uno es de la línea de los nude y otra de la gama de rosas.

Colour Crush 201 - Redhot Raspberry


Un tono fuxia muy pigmentado y con toques plateados, de hecho éstos se notan sólo en la barra, pero a los labios le aportan mayor brillo y si incide la luz en ellos si que se nota como si tuviera el brillos de los cristales.


En su swacth si se aprecian esos toquecitos plata que tiene


Es muy hidratante y se funde completamente con los labios. Además dura en los labios bastantes horas, unas 6 seguro e intacto, aún habiendo comido. Lo vísteis un un look hace un par de semanas y es lo que más os llamó la atención del maquillaje



Colour Crush 315 - Coral Kiss


Un tono marrón clarito casi coral, también con toques plateados que hacen que el labio brille más, aunque en este labial esos reflejos sean más homogéneos, es decir, son más claritos y están repartidos por todo el labial.


Es muy cremoso, incluso más que el anterior y hay que tener cuidado al usarlo, ya que al ser demasiado cremoso, la barra se nos puede romper.


Como veis es un tono marrón que llega casi al coral. En los labios cambia un poco y se convierte en un color casi inapreciable con un toque de marrón clarito. Lo visteis esta semana en el look del otro día.


Packaging

Plateado y su tapadera cambia de tono según de la gama que sea. En la parte de abajo aparece el tono del labial, duración y demás datos.


Ingredientes


¿por qué me gustan?

Hay tonos para tonos para todos los gustos dentro de cada gama de tonalidades: rosas, rojos, corales y marrones.

Son muy hidratantes y esa hidratación se la aportan al labio por lo que  no hace falta que antes usemos un protector labial.

Las partículas que tienen la barra también se notan en los labios y le da un efecto de más brillo a éstos.

Su duración es de varias horas una vez puesto, sobre todo el tono fuxia, me ha aguantado cinco horas aún comiendo.

Dónde comprar

El precio de estos labiales es de 13 €, aunque como os comenté compré la segunda unidad a 50%, cada cierto tiempo The Body Shop, suele poner este tipo de promociones y merecen mucho la pena.

No sólo podéis comprarlos en las tiendas, sino que también se venden online.

¿cuál de los dos tonos os ha gustado más?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás