LOOK .. Verde noche con Sparkle 2 de Sleek

14 abr. 2014

Siempre he considerado que los looks con los ojos marcados son los que mejor me sientan o con los que más favorecida me veo. ¡Sobre todo en tonos verdes!


hoy veremos un look de este estilo, en el cual la protagonista es una paleta de Sleek, los demás ingredientes son:

Paleta Sparkle 2 de Sleek - sombras señalizadas
Sombra Universal Beige de Sephora
Base Illumi de Bell - tono 02 beige
Polvos traslúcidos de Palgangton
Corrector de MUA
Shimmer Waves de The Body Shop - tono Coral
Colorete de Mac - Plum Foolery
Eyeliners en gel de Lola make Up - tonos 001 y 004
Máscara de pestañas Mega Volume Manga de L'oreal
Lápiz de Zoeva - Black to Earth {negro}
Gloss de Douglas
Natural Brow Shapper de Bobbi Brown


Paso a paso ..

A modo de prebase para los ojos usé el gel liner verde {tono 004} de Lola Make Up, sólo en el segundo tercio del párpado, usé una de las nuevas brochas de Essence pero al no gustarme el resultado acabé aplicándolo con el dedo.

Encima de ésta a toquecitos la sombra Mistletoe {verde oscuro con destellos plata}. Marqué la cuenca y un poco por encima de la sombra verde con el tono Truffle {chocolate brillante}. Como quise darle algo de luz, la sombra Tinsel {plata} fue la encargada de vestir el lagrimal.


Para debajo del arco de la ceja el tono beige de Sephora, ya que es uno de mis favoritos. Quise darle un toque más de azul y en la transición del verde y el tono chocolate puse la sombra Blue Spruce {azul verdoso con destellos plata}.

Seguidamente, pasé al rostro donde apliqué mi base favorita: Illumi de Bell, sellada con los polvos de Palgantong. A modo de iluminador el producto multiusos de The Body Shop y el colorete Plum Foolery de Mac.

Terminé los ojos con una delineado, tanto arriba como en la waterline con el lápiz Black to Earth de Zoeva, además en el párpado sellé éste con el gel liner de Lola Make Up. Máscara de pestañas sólo en las superiores y relleno de cejas con el producto de Bobbi Brown completan los ojos.

Los labios no los quería muy recargados, así que opté por un gloss de Douglas, beige muy claro con destellos plata para realzarlos un poquito.




¿sois más de looks neutros o de recargados?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás



Os recuerdo que estoy participando en los premios MUJER IT y no os lo voy a negar me encantaría que me votarais, además para las personas que votan también hay premios!!!