Fuera picor de garganta con ARKOVOX

3 abr. 2014

Tanto cambio de temperatura al final hace mella en nosotros y uno de los primeros síntomas para un posible resfriado es el tan molesto picor de garganta.


Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que la semana pasada un gran resfriado pasó por mí, actualmente ya estoy casi curada aunque mi tono de voz sigue siendo bajito.

Y para suavizar la garganta y no tener la tan molesta 'carraspera' he usado los comprimidos de ARKOVOX.


A base de própolis, malvavisco, papaína y vitamina C ayudan a aumentar nuestras defensas. {aunque si queréis saber más para que sirve cada ingrediente Potiholic nos lo explicó muy bien aquí} Todo ello se especifica en su packaging, con sus cantidades y todos sus ingredientes al completo



Algo importante es que no tiene azúcares extra, es decir, sí los de los propios ingredientes pero ninguno más añadidos, por lo que lo pueden tomar las personas diabéticas. Algo que se agradece ya que la mayoría de este tipo de productos no podemos tomarlos.

Se recomienda usar de 1 a 3 comprimidos al día en niños y de 4 a 6 en adultos, ya que al contener sorbitol puede provocar diarrea si tomamos más de la cantidad recomendada. No lo voy a negar, aunque su sabor sea frambuesa a mí no me saben a eso, sino que son unas pastillas algo ásperas, sobre todo según se va deshaciendo.

Eso sí, milagrosamente el picor de garganta va desapareciendo y es un alivio ver que además, mi azúcar no ha subido {ya que los demás remedios tipo caramelos imposible tomarlos porque el azúcar sube demasiado}.

Su precio ronda los 7 €, por 20 pastillas y algo importante es que es apto para niños a partir de los 3 años

¿qué usáis contra el tan molesto picor de garganta?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás