iHerb - Crema para el contorno de ojos de Azuleno de Earth Science {review}

29 abr. 2014

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb
Encontrar el contorno perfecto es una tarea ardua y difícil, que nos puede llevar bastante tiempo. Buscamos un contorno que evite las primeras arruguitas o si ya las tenemos que las disimule o elimine, que sea hidratante y que nos aporte luminosidad en esa zona.

Desde que iHerb se puso de moda, un contorno ha sobresalido entre los demás, el de azuleno de la marca Earth Science.

Propiedades
  • No está testado en animales.
  • Indicado para todo tipo de pieles
  • Reduce la apariencia de las bolsas y las ojeras 
  • El extracto flor azul manzanilla ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras, mientras que las cremas hidratantes de arroz suavizan y minimizan la apariencia de nuevas líneas de expresión.
En su packaging externo especifica más información sobre sus propiedades  y su forma de uso, tanto en inglés, como en francés.

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb

Packaging

El bote del producto viene dentro de una caja de cartón, con el logo de la marca y de los colores de ésta. Podemos apreciar que además de sus ingredentes, nos proporcionan como debemos usar este producto.

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb
El bote en sí es de cristal transparente, con apertura de rosca, no es de los que más me gustan, pero por lo menos incluye una tapadera entre su abertura y la tapadera final.

En éste también se incluye como usarl, aunque en inglés.

Ingredientes

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb - ingredientes


El producto


Es una crema de color azul muy densa, no tiene un olor particular.

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb

Es mejor coge el producto con una paleta, si disponemos de ella, ya que así no estropearos tanto el producto.

Contorno de ojos de Azuleno de iHerb

No esde los contornos que al coger el producto se convierta en una textura fluída, no nos confundamos. Su textura es untuosa y espesa y debemos trabajarlo en el contorno de ojos, es decir masajearlo bien hasta que se absorba.

Su uso

Se recomienda usar mañana y noche, aunque debido a que es muy espeso sólo lo uso por las noches. Hay que evitar el contacto con los ojos, por ello, debe aplicarse una pequeña cantidad con el dedo anular justo debajo del contorno e ir masajeando hacia el exterior.

Si por el contrario queremos eliminar las bolsas deberemos masajear hacia el lagrimal.

Opinión

Como os acabo de comentar sólo lo he usado por la noche ya que ese tipo de textura no me gusta para por las mañanas, las busco más fluidas.

El hecho de que haya que trabajarlo no me disgusta porque a la vez me doy un masaje en los ojos que siempre viene bien.

En el tema de las arrugas no hace nada, para qué os voy a mentir. En cuanto a la hidratación para mí en invierno se queda corto, mi zona es bastante seca y necesito productos que aporten mayor hidratación.

Con el comienzo del calor y la primavera noto el contorno mejor, aunque es cierto que si os lo tuviera que recomendar sería sólo para verano que es cuando creo que me va a funcionar mejor.


Dónde comprar

Sólo se vende en la página web de iHerb. Su precio es muy económico: 8 € y contiene 21 ml. bastante más cantidad que cualquier contorno.

Ya sabéis, las que queráis iniciaros con un contorno y aún no tengáis ningún problema de arruguitas o bolsas, éste puede ser vuestro primer contorno.

Podéis acceder a él aquí.


MUACKSSS!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

18 comentarios :

  1. fijate que lo tenia fichado pero despues de leer tu opinión creo que he cambiado de idea. besos

    ResponderEliminar
  2. Al principio de leer sobre él me dio muchísima curiosidad, pero enseguida llegaron posts donde recomendaban que no estaba indicado como antiarrugas, por lo que lo descarté. Ahora al leerte, aún me refuerzas más en que mejor no pico con él...una tentación menos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues nada, lo dejaremos pasar porque no me ha llamado demasiado!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues tomaremos nota. Uno menos. Besis

    ResponderEliminar
  5. es un contorno al que ya tenia echado el ojo, aunque había leido que era bastante más hidratante, pero si dices que invierno se queda corto... yo tambien tengo la zona super seca
    un beso

    ResponderEliminar
  6. He estado a punto de pecar con este contorno hace menos de diez minutos. Ahora que leo tu review me alegro de haberme contenido porque creo que no era para mi. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si no trata signos de edad y encima se queda corto, como que a mi no me merece la pena probarlo.
    Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo busco un contorno que sea hidratante y antiedad.
    Gracias por el post guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y reconozco que no hace milagros pero es mejor que algunos que he probado de otras marcas, no creo que lo vuelva a comprar entre otras cosas porque cunde bastante , pero tampoco me disgusta del todo, besitos .

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no me iria nada bien a mi tipo de piel! besitos

    ResponderEliminar
  12. Para mi, como ya tengo una edad, no es apropiado aunque no tengo bolsas pero necesito una crema que me aporte firmeza.

    ResponderEliminar
  13. Mi contorno nmecesita algo más específico para las ojeras, pero está bien conocer este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una muestra y de hidratación no me dió la que buscaba y su textura tampoco me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo necesitaría algo más... me alegra este post ya que siempre que veo reseñas sobre compras en iHerb se ve este contorno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El tema de trabajarlo no esta mal pero lo limita solo a usarlo por la noche ya que por la mañana suelo andar con más prisa. La verdad es que no me ha llamado demasiado.Bsts

    ResponderEliminar
  17. Buena información. A mi, tampoco me valdría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tenia muchas ganas de leer una review sincera sobre este producto. Se armó mucho revuelo con este contorno de ojos, igual que con el de Queen Bee, pero ya que este me resultó un desastre no quería arriesgarme con el de azuleno y creo que mejor así. Por lo que cuentas, este contorno no es para mi si se queda tan corto de hidratación!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!