Los MÁS de MARZO {favoritos}

15 abr. 2014


Desde el mes de diciembre que no os cuento cuáles son mis favoritos, pero como os he contado por las redes sociales, estoy mudándome y tengo unos productos en un sitio y otros en otro. Pero este mes no he querido dejarlo pasar,  porque además son productos que han viajado conmigo.


Velvet Smooth de Dr. Scholl



Lima electrónica, la cual es novedad de Dr. Scholl para esta primavera-verano. Me gusta porque no usa ningún elemento cortante y el pie sufre menos por ello.

Es una lima a base de micralumina que va eliminando la piel dura de la piel, pasándola por ella. Es cómoda de usar, no hace daño, aunque sí un ruidito que os puede poner nerviosas si sois de las que no soportáis el ruido de las máquinas de depilar, ya que es parecido.

Pero lo que más me gusta es que Velvet Smooth de Dr. Scholl puede usarse en personas con diabetes, algo que muchas marcas no tienen en cuenta a la hora de elaborar sus productos.



See by Chloè


Os presenté See by Chloè hace casi un año, me conquista de él su toque de vainilla, bergamota y flor de manzana. Además dura muchas horas y tiene ese toque dulce pero sin llegar a empalagar.


Uniq One


Desde que uso Uniq One en mi rutina capilar, mi pelo ha mejorado bastante, ya no está tan seco, mis rizos aguantan más en 'su sitio', lo noto más flexible y más cuidado.

Es cierto que es un producto que puede no venirnos bien a todas usarlo, también depende de como esté nuestro cabello, si está muy estropeado o no y de los resultados que queramos obtener.

Uso 3-4 pumps al peinarme después de lavarme el pelo y suelo hacerlo junto con un aceite capilar, el resultado me gusta y seguiré haciéndolo así.

Base Illumi de Bell


Mi base favorita low cost, Illumi corrector de Bell me proporciona lo que necesito en el rostro: cobertura media, luminosidad e hidratación, por ello es la que véis en la mayoría de los looks que os muestro.

Además tiene tonos para casi todas, incluidas las personas de piel blanca como yo y su precio es de 6.20 €.

Corrector de Maybelline - El Borrador 


No sé por qué este producto aún no ha aparecido en ningún favorito, es un corrector cremoso, que tapa las ojeras sin que la zona del contorno resulte pesada.

Dispone de una esponjita para facilitar su uso, leí a una blogger {no recuerdo a cuál} que dicha esponjita se podía quitar y lavar, hice eso y ya no pude volver a usarla. Así que ahora lo aplico con un pincel.


Colorete de Essence - edición limitada Beauty Beats


Que los tonos rosas son los que más me gustan no es ningún secreto, por eso cuando Essence puso a la venta la edición limitada inspirada en Justin Bieber, Beauty Beats, primero pensé que no lo necesitaba. Después se lo ví a Nuku-Nuku y dije ¡es precioso! pero venga no .. hasta que lo ví en un stand de perfumerías Juteco, lo toqué y se vino para casa.

Desde ese día se quedó entre los favoritos y pasó a ser uno de los coloretes que llevo de viaje, es un tono rosa algo subidito que podemos modular a nuestro gusto.

Si pensáis que ya no se puede conseguir estáis equivocadas, la semana pasada lo encontré en perfumerías Bodybell por 1.29 € y lo compré para un próximo sorteo.


Labial Colour Crush 201 de The Body Shop 


Por derecho propio, el labial 201 Redhot Raspberry de The Body Shop se ha convertido en el gran favorito del mes.

Su tono fuxia con destellos plata hace  que mis labios brillen más, además su duración es mayor de 5 horas, aún comiendo.

Como viene siendo costumbre, os dejo con el vídeo





¿cuáles han sido vuestros productos fetiche este último mes?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás



Os recuerdo que estoy participando en los premios MUJER IT y no os lo voy a negar me encantaría que me votarais, además para las personas que votan también hay premios!!!