Los MÁS de MARZO {favoritos}

15 abr 2014


Desde el mes de diciembre que no os cuento cuáles son mis favoritos, pero como os he contado por las redes sociales, estoy mudándome y tengo unos productos en un sitio y otros en otro. Pero este mes no he querido dejarlo pasar,  porque además son productos que han viajado conmigo.


Velvet Smooth de Dr. Scholl



Lima electrónica, la cual es novedad de Dr. Scholl para esta primavera-verano. Me gusta porque no usa ningún elemento cortante y el pie sufre menos por ello.

Es una lima a base de micralumina que va eliminando la piel dura de la piel, pasándola por ella. Es cómoda de usar, no hace daño, aunque sí un ruidito que os puede poner nerviosas si sois de las que no soportáis el ruido de las máquinas de depilar, ya que es parecido.

Pero lo que más me gusta es que Velvet Smooth de Dr. Scholl puede usarse en personas con diabetes, algo que muchas marcas no tienen en cuenta a la hora de elaborar sus productos.



See by Chloè


Os presenté See by Chloè hace casi un año, me conquista de él su toque de vainilla, bergamota y flor de manzana. Además dura muchas horas y tiene ese toque dulce pero sin llegar a empalagar.


Uniq One


Desde que uso Uniq One en mi rutina capilar, mi pelo ha mejorado bastante, ya no está tan seco, mis rizos aguantan más en 'su sitio', lo noto más flexible y más cuidado.

Es cierto que es un producto que puede no venirnos bien a todas usarlo, también depende de como esté nuestro cabello, si está muy estropeado o no y de los resultados que queramos obtener.

Uso 3-4 pumps al peinarme después de lavarme el pelo y suelo hacerlo junto con un aceite capilar, el resultado me gusta y seguiré haciéndolo así.

Base Illumi de Bell


Mi base favorita low cost, Illumi corrector de Bell me proporciona lo que necesito en el rostro: cobertura media, luminosidad e hidratación, por ello es la que véis en la mayoría de los looks que os muestro.

Además tiene tonos para casi todas, incluidas las personas de piel blanca como yo y su precio es de 6.20 €.

Corrector de Maybelline - El Borrador 


No sé por qué este producto aún no ha aparecido en ningún favorito, es un corrector cremoso, que tapa las ojeras sin que la zona del contorno resulte pesada.

Dispone de una esponjita para facilitar su uso, leí a una blogger {no recuerdo a cuál} que dicha esponjita se podía quitar y lavar, hice eso y ya no pude volver a usarla. Así que ahora lo aplico con un pincel.


Colorete de Essence - edición limitada Beauty Beats


Que los tonos rosas son los que más me gustan no es ningún secreto, por eso cuando Essence puso a la venta la edición limitada inspirada en Justin Bieber, Beauty Beats, primero pensé que no lo necesitaba. Después se lo ví a Nuku-Nuku y dije ¡es precioso! pero venga no .. hasta que lo ví en un stand de perfumerías Juteco, lo toqué y se vino para casa.

Desde ese día se quedó entre los favoritos y pasó a ser uno de los coloretes que llevo de viaje, es un tono rosa algo subidito que podemos modular a nuestro gusto.

Si pensáis que ya no se puede conseguir estáis equivocadas, la semana pasada lo encontré en perfumerías Bodybell por 1.29 € y lo compré para un próximo sorteo.


Labial Colour Crush 201 de The Body Shop 


Por derecho propio, el labial 201 Redhot Raspberry de The Body Shop se ha convertido en el gran favorito del mes.

Su tono fuxia con destellos plata hace  que mis labios brillen más, además su duración es mayor de 5 horas, aún comiendo.

Como viene siendo costumbre, os dejo con el vídeo





¿cuáles han sido vuestros productos fetiche este último mes?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás



Os recuerdo que estoy participando en los premios MUJER IT y no os lo voy a negar me encantaría que me votarais, además para las personas que votan también hay premios!!!

22 comentarios :

  1. Unos buenos favoritos.Ese labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a mi el unique one tambien me encanta y me deja el pelo genial. Estoy probando otro tipo de productos mas económicos pero nada que ver... donde este este o el benefits (el moradito no se si sabes cual te digo) que se quiten los demas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que productos tan interesantes Iris! La base de Bell es estupenda, te estoy muy agradecida de habermela descubierto, me encanta como queda, además dura todo el día y no parece que lleve nada! La colonia de Chloe tiene muy buena pinta, a ver si la pruebo en un stand. Por otro lado, la lima de Doctor Scholl me llama la atención, me encantaría compararla con el micropedi (que es el que uso), creo que esta es un pelín mas gruesa, o eso parece por los gránulos del rodillo. Por cierto, la barra de TBS es un amor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la base de Bell ya que he leído maravillas de ella.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que chulo todo. Muy buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el velvet smooth (menudo descubrimiento para mi también, es sensacional) y el aroma, que me gusta muchísimo por lo que comentas, algo dulce pero discreto. De lo que no he probado, me dan mucha curiosidad la Ilumi y el Borrador, porque siempre he leído buenas críticas de ambos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso! Yo tengo muchas ganas de probar el uniq 1, habláis maravillas de él todas jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos cositas y son el corrector de ojeras de maybelline y el pefume de see by chloe que es... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una maravilla. Me dejas con las ganas del colorete

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el corrector, me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. cuando acabe alguna de las bases que tengo a punto de finiquitar me comprare la ilumi de bell pk hablais maravillas todas de ella asik habra que probarla, te veo wapisima en el video un besito;P

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con la illumi de Bell, me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la primera lima! y la ilumi de bel también me llama mucho!
    el color del labial es super bonito!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probar esta lima Velvet Smool de Dr. Scholl( estaba participando, pero no tuve suerte).
    El borrador de Maybeline no me cubría mucho, pero tengo el corrector de misma marca ( tengo una review en mi blog, si quieres verlo). El perfume no olía, pero me gustaría probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Iris! Tengo una duda sobre la lima de Dr Scholl, me he sentido tentada a comprarla varias veces, pero al final no me animo, ahora que he visto tu review me dan más ganas... tu crees que podrá usarla también mi chico que tiene unas durezas más duras que yo, valga la redundancia. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy usando mucho más el UniqOne. El colorete me gusta muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atencion la lima de dr. Scholl y tengo muchisimas ganas de probar el corrector de maybelline.

    ResponderEliminar
  17. Mira que favoritos mas chulos me ha encantado el aparatin ese para los piececitos me encantaria robarlo.bs

    ResponderEliminar
  18. Que ganas le tengo al borrador... See by me chifla, tanto que está en las últimas y no la uso más por pena a terminarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No coincido con ninguno contigo y los hay muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  20. El artilugio de Dr.School lo tengo en mente para el día de la madre porque mi madre tiene los pies destrozados exactamente por la diabetes, pero no estoy segura de que vaya a ser suficiente porque el problema es grande. El uniqone es el próximo que tengo en la lista para el cabello porque este mes ya he visto/leido 3 reseñas que hablan bastante bien de él, pero de momento me sujeto un poco las ansias porque tengo el de SalonHits y dicen que soy muy similares.

    ResponderEliminar
  21. La lima electrónica me llama mucho y cuando pueda me haré con ella. Que sea apropiada para personas con diabetes me parece estupendo! lo del ruido es normal,es acostumbrarse y lo del pelapatatas me ha encantado,jajaja.
    El onic one lo tengo junto al que necesita aclarado, cuando termine este último empezaré con el otro que creo que me gustará más.
    El corrector y el labial me gustan mucho. El colorete también me gusta y creo que si me quedaría.
    Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!