Aceite de Almendras Dulces {review}

31 mar. 2014

Desde que os hablé del uso para el cabello del aceite de almendras de Deliplús se ha convertido en uno de los posts más vistos. Algunas me comentásteis que no era 100% natural, así que en casa decidimos comprar uno 100% natural, usarlo y contaros la experiencia.

Esta vez, ha sido mi madre la que lo lleva usando desde hace mes y medio, una vez por semana.

Aceite de almendras dulces


Propiedades

El aceite de almendras dulces tiene una infinidad de usos, entre los que destaco

  • Calmar la piel, se puede usar después de la depilación y la exposición solar.
  • Hidratar, reparar, suavizar y aportar brillo al cabello.
  • Suavizar las cutículas y nuestras uñas.
  • Para tratar descamaciones, eccemas en la piel y estrías.
  • Hidratar la piel, manteniéndola tersa, suave y revitalizada.
  • Por su fluidez está indicada para masajes.
  • Puede usarse incluso en la piel de los bebés.

Packaging

La botella que compramos es de la marca Interapothek, totalmente transparente por lo que podemos ver el producto que nos va quedando.

En él se especifican sus usos, ingredientes, tamaño y caducidad. Además de lo datos de la marca. No sólo en castellano, sino también en inglés y portugués.

Aceite de almendras dulces

Su tapón es de rosca y al abrirlo la boca es bastante grande, hubiéramos preferido que fuera más estrecha por si algún día se vuelca más producto del necesario.

El contenido de este bote es de 250 ml. y su duración 12 meses una vez abierto, aunque también se especifica que su caducidad es e 07.07.2015.

Ingredientes

100 % aceite de almendras dulces y así nos lo especifica en el bote {prunus dulcis}

Aceite de almendras dulces


El producto

Líquido completamente dorado, su textura es totalmente líquida, con cierto olor a almendras, pero tampoco excesivo y no huele dulce.

Aceite de almendras dulces


Su uso

El uso que le hemos dado ha sido exclusivamente para el pelo y de la siguiente manera.

Su uso se ha centrado una vez por semana, como producto prelavado. Mi madre cuando se levanta se pone cierta cantidad en el pelo {lo tiene corto y se empapa el pelo completamente}. Recordaros que es un aceite y que al ser líquido con poca cantidad tenemos suficiente.

Seguidamente lo cubre con plástico y lo tiene así 3 horas mínimo. Las dos primeras fotos son una vez puesto el plástico y las dos últimas recién quitado: como véis el cabello está brillante ya que aún está con el aceite

Aceite de almendras dulces

Después se lava el cabello y lo peina con secador. El pelo queda más hidratado. La foto es con el cabello aún sin peinar


Opinión

Mi madre y yo tenemos de herencia una misma cosa: el pelo, heredado de mi abuela: es un pelo fuerte, rizado y que sino se sabe tratar se convierte en fosco.

Comenté a mi madre el uso que yo hacía del aceite de almendras de Deliplús y que ella podría usarlo, y si era de farmacia, totalmente natural, usaríamos su opinión para el blog. Aceptó encantada.

Su opinión ... lleva usándolo una vez por semana desde hace mes y medio, siempre por las mañanas y no lo ha tenido puesto nunca más de 5 horas seguido. Nota el pelo menos encrespado, más cuidado e hidratado y lo que más le ha llamado la atención es que se le cae menos el pelo. Deciros que sólo ha introducido el aceite de almendras y no ha realizado ninguna modificación en su cuidado capilar.

Sigue usándolo y lo seguirá  haciendo como hasta ahora una vez por semana ya que no le produce ninguna grasa y usándolo de esta forma también le facilita su peinado.

Dónde comprar

Podéis encontrarlo en cualquier farmacia y supongo que también en herboristerías. Este producto ha sido comprado en una farmacia de barrio: 250 ml. por 4 €, un precio razonable e incluso más económico que el de Deliplús.

¿usáis este tipo de aceites?
¿os gustaría una comparativa con el de Deliplús?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás