Look .. ¡qué llegue la primavera!

7 mar. 2014

No soy muy de tonos marrones pero al comprarme la paleta de Catrice 070 Mud Spencer & Coralle Hill os prometí algún look con ella.



Este es el primero de ellos, como siempre sencillo, fácil y para el día a días.

Productos usados




  • Paleta de CATRICE - 070 Mud Spencer & Coralle Hill
  • BBcream Skin Adapt SPF15 de BELL - tono 010 Nude
  • Polvos matificantes de CATRICE
  • Prebase de ojos Shadow Insurance de TOO FACED 
  • Sombra de Ojos de SEPHORA - tono Universal beige nº08
  • Lápiz de Ojos de ZOEVA - tono Nude Reflection
  • Máscara de Pestañas The Colossal Volum' de MAYBELLINE
  • Coral Brush de THE BODY SHOP
  • Labial de THE BODY SHOP - tono 201
  • Natural Brow Shaper de BOBBI BROWN - tono Rich Brown

Paso a paso

Como siempre empiezo por el rostro, después del cuidado facial aplico la BBcream, un producto que se ajusta a mis rostro y que además aporta hidratación a éste.

Seguidamente aplico la prebase de ojos, sólo una gotita en cada ojo y con los dedos, para que se adhiera más. elegí el tono dorado del cuarteto para todo el párpado móvil, exceptuando un poquito del final que opté por usar el tono marrón medio subiendo por encima del otro color, casi hasta el lagrimal y difuminando los cortes. 

Para debajo del arco de la ceja, como casi siempre la sombra beige de Sephora, que por si no os lo he comentado antes es una de mis preferidas.


Como lo noté algo 'sosillo' usé el lápiz de Zoeva como delineador para aportarle otro toque de color en la gama de los ya usados. Iba a usarlo también en la waterline, pero en ésta no pigmenta, así que la dejé libre.

Arreglé las cejas con el producto de Bobbi Brown {sí no están perfectas, soy consciente} y máscara de pestañas, sólo en las superiores.

Matifiqué el rostro con los polvos de Catrice y usé las bolitas de The Body Shop a modo de colorete e iluminador, todo en uno, dejan un aspecto saludable a la piel y con un halo de brillo.

A los labios les hubiera faltado un perfilado para estar perfectos, pero sólo usé la barra, directamente de ella, sin usar pincel.

El resultado: un look natural con unos labios marcados y para no usar tonos marrones casi nunca, estoy contenta con él.


Sobre mi piel blanca los labiales fuxias me gusta mucho como sientan y en este look destaco la luminosidad que se crea en los ojos




MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás