L'oreal y LES BLANCS, sus nuevos esmaltes de uñas en tonos pasteles

11 mar. 2014


Vuelven los tonos pasteles, como cada primavera. L'oreal apuesta por Les Blancs, una colección que une los tonos pasteles al blanco, convirtiendo sus nuevos tonos, en pasteles con base blanca, son más claros que los de otras temporadas.



Seis son los nuevos tonos, os mostraré tres de ellos.

853 Menthe Glaze, mezcla de blanco y azul cielo {aunque desde la marca aseguran que es un verde esmeralda}.


856 Peach neglice, rosa muy clarito casi nude, un tono muy romántico que a las que no os guste los colores en vuestras uñas, éste os lo podéis poner sin problemas y lucirlas.


859 Courmandise, lila muy suave llegando casi al blanco, también muy sutil.


Los esmaltes de L'oreal son finos y muy manejables, además que no pesan nada, por lo que podemos meterlos en el neceser del bolso o llevarlo de viaje sin pensar que pesará mucho.

Su boquilla plateada y el resto del packaging trasparente hacen de ellos que sean sofisticados. En todos ellos contiene la numeración y nombre del producto en una etiqueta añadida a un lateral del mismo.


Su pincel es ancho con muchas cerdas juntas que facilitan que el producto se expanda por la uña. No es de acabado totalmente recto, sino que el final es algo ovalado para llegar bien a todos los rincones. se hace muy fácil la manicura de nuestras uñas y es fácil no salirse de las uñas al pintárnoslas, el mayor problema que tenemos muchas de nosotras.


La textura es muy líquida y con olor a lo que es, a pintauñas. Aunque me gustan texturas menos acuosas y más en estos tonos, ya que evitamos dar más capas de las necesarias.


Su duración ronda los 4-5 días perfecta sin ningún desconchón {en mis uñas}. Ya sabéis que ésto también depende del top coat que usemos encima y del estado de nuestras uñas.

Realicé una manicura sencilla con dos de ellos.



Si os gusta lucir este tipo de tonos: pasteles y primaverales en vuestras manos, ya están disponibles en sus stands a un precio de 5.95 €.

¿usáis este tipo de tonos?
¿os gustan más coloridos?

MUACKSSS!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás