VELVET SMOOTH de Dr. Scholl, cuidando mis pies

25 mar. 2014



¡NUESTROS PIES! Esos grandes olvidados durante todo el año y sólo nos acordamos de ellos cuando nuestros deditos se ponen las sandalias.

El cuidado de los pies es imprescindible durante todo el año, uno de los tips o consejos que os día hace un mes era acudir a un especialista para que nos los arreglaran, además de realizar una exfoliación semanal.

Para ésto hay productos en el mercado como Velvet Smooth que es una lima electrónica para poder cuidárnoslos en casa.

Sus cabezales cuentan con una tecnología que exfolia y elimina las durezas, denominada Micralumina, que además no nos hace ningún daño, sólo un pequeño cosquilleo.



Dispone de una tapadera para que cuando no la usemos, no se estropee.


Me gusta que sea ergonómico y pueda llegar a todos los lugares de mis pies, sin necesidad de hacer malabarismos. Su uso es muy fácil, giramos la rueda de encendido/apagado, de color plata y listo.


Pero sin duda me quedo con dos cosas: deja mis pies muy suaves {eso sí con un uso continuado} y pueden usarlo las personas con diabetes. Un punto que no todas las marcas lo tienen en cuenta, ya que realizan aparatos con partículas cortantes, que no vienen bien a las personas que sufren esta enfermedad. Es difícil encontrar productos para usar en los pies y que no tengan alguna contraindicación para los diabéticos.

Si os interesa este producto ya está a la venta en farmacias, el pack completo está formado por la lima electrónica, un cabezal y 4 pilas y su precio es de 39.95 €. También podemos comprar recambios de dos cabezales por 14.95 €. Puede parecernos algo excesivo, pero cada vez que vamos a un profesional a que nos realicen un tratamiento de éstos, ya supone mucho más.

¿cómo contraatacáis las durezas en vuestros pies?

MUACKSSS!!