Crema de oliva de ZIAJA, una crema más

3 mar. 2014

Ziaja se ha puesto de moda en los últimos meses, en gran parte a una buena campaña de comunicación con bloggers y ofertas en las tiendas donde venden dichos productos.

Como en todas las marcas hay productos buenos, muy buenos y productos malos o que no nos funcionan. Intentaré destripar uno de los productos que regalan con compras en la marca,

Crema de oliva de Ziaja

Crema de día de Oliva de Ziaja

La crema facial de oliva con fórmula ligera que yo tengo, es una muestra de 10 ml. El tamaño original es de 50 ml., pero es el mismo producto.

Propiedades

Está indicada para las pieles más deshidratadas y promete:
  • Proporcionar una acción refirmante
  • Ayudar a mantener un adecuado nivel de hidratación en la piel, además de suavizarla.
  • Proteger de las agresiones climáticas
  • Evitar la sensación de tirantez

Packaging

Un bote sencillo, de color blanco con letras en color verde. Se incluye la información necesaria, entre las que se encuentran: el producto que es, su tamaño y caducidad, información de la marca y sus ingredientes.

Crema de día de Oliva de Ziaja

Su tapadera es de rosca, y encontramos una tapadera plata para proteger el producto de las agresiones externas. Aunque no es el packaging que más me gusta, es muy cómodo para llevarlo a cualquier lugar y sobre todo cuando nos vamos de viaje.

Crema de día de Oliva de Ziaja

Su fecha de caducidad la encontramos en la parte inferior del producto, en este caso, se especifica una fecha concreta. no por meses una vez abierto el producto.

Crema de día de Oliva de Ziaja


Ingredientes

Se especifican directamente en el bote exterior

Crema de día de Oliva de Ziaja


El producto

Es una crema espesa y de color blanca. En su olor no me recuerda al aceite de oliva, a mí y a mi pareja nos recuerda a la crema Nivea de la caja azul.

De hecho su textura se parece mucho a ella, aunque es bastante menos espesa.

Crema de día de Oliva de Ziaja


Su uso

Se recomienda usarla mañana y noche en nuestro cuidado facial y sobre todo en pieles deshidratadas, al ser más consistente e incluir aceite e oliva y manteca de karité entre sus ingredientes.

Además está recomendada para personas mayores de 12 años, se especifica en la página del producto de la propia marca {aquí}


Opinión

Aunque se recomienda usarla tanto de mañana como de noche, sólo la he usado de noche. Su textura es demasiado untuosa, por lo que cuesta repartirla por el rostro y también que éste la absorba.

No he notado su acción reafirmante, bien porque no la necesite o porque no la cumple.

Deja el rostro algo pringoso, aunque te pongas una mínima cantidad y su olor a Nivea no me entusiasma demasiado, sí es un olor que me gusta para las manos pero no para el rostro.

Sí hidrata la piel pero no es de las cremas que he usado que más me han gustado, ya que la encuentro demasiado grasa, aún teniendo parte de mi rostro deshidratado, sólo la recomendaría para pieles muy muy secas y en momentos puntuales.

Dónde comprar

Hace unos meses la marca Ziaja era algo difícil de encontrar, desde que se ha puesto 'más de moda', podemos encontrarla en muchas tiendas de cualquier ciudad,

Incluso tiendas online tienen disponible este producto.

Su precio es de 3.25 € por 50 ml. producto.


¿qué opináis de las cremas faciales low cost?


 Vota al blog en los Premios 20 Minutos

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás