CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no?

13 mar. 2014

CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no? - NATRACARE

El cuidado íntimo no debe ser un tema tabú. En este blog ya se ha tratado varias veces. Siempre he usado los salvalips normales de la marca Evax y me gustan mucho, son mis preferidos.

Hace años ya estuve mirando las compresas y salvaslips de algodón, principalmente para evitar las infecciones de orina y cuidar más la parte íntima de mi cuerpo.

Me he animado a probarlos, porque Vero de El tocador de Vero, me animó a hacerlo, a ella le gustaban y cuando los ví en un herbolario me lancé a por ellos. Su precio fueron de 2.90 € por una caja, con 30 unidades. Aunque también los podéis encontrar en Iherb por 2.10 € {aquí}

CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no? - NATRACARE

El producto es totalmente de algodón, no contiene plástico, ni perfume, ni está blanquead con cloro. Todo ello se especifica en su packaging.

CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no? - NATRACARE

Podemos observar que el producto es como otros del mismo estilo, sólo que su componente es algodón

CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no? - NATRACARE

Si lo comparamos con otros, de otra marca, la que más me gusta y suelo usar normalmente, vemos que su única diferencia, es que el último contiene una pequeña capa inicial que lo que realiza es absorber lo que se deposite en ella. Mientras que en los de algodón se posa en ella y no se absorbe.

CUIDADO ÍNTIMO: salvaslip de algodón ¿sí o no? - NATRACARE vs EVAX

Salvaslips de algodón ¿sí o no?

Y aquí viene la gran pregunta: es un producto que me ha gustado y uso. Además es mucho más higiénico, no produce picores y es totalmente de algodón por lo que menos personas podrán tener alergia a este tipo de producto.

Sólo hay una cosa que no me entusiasma y es que el producto que se deposita en él no se absorbe por lo que hay que cambiarlo por otro antes que otros productos de este tipo. Al ser algodón no absorbe del todo y que el producto quede por encima impregnando el salvaslip es lo que menos me ha gustado de ellos.
¿los usaríais?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás