Finish (parte 27)

14 mar. 2014


1. Desmaquillante bifásico waterproof de BOURJOIS

Indispensable cuando llevo maquillajes muy recargados o con máscaras de pestañas imposibles de eliminar. No es del todo infalible, aunque sí uno de los desmaquillantes bifásicos low cost que mejor me funcionan.

¿Repetiría? Antes de acabarlo, ya tenía otro bote de repuesto. En el sitio donde lo he encontrado más barato es en Perfumerías Primor por 3 €.


2. Agua Micelar de ARMONIA BIO

Una de las primeras agua micelares que tuve, aunque la empecé a usar tarde. Puede usarse a modo de tónico y tiene un olor como a plantas.

Funciona mejor como tónico que como agua micelar, ya que no retira todos los restos del rostro, aunque le deja muy fresquito.

¿Repetiría? No es de mis preferidas, así que no repetiré con ella.



3. Polvos matificantes E.L. LAS VEGAS de CATRICE

Segundo producto que acabo, me gustan mucho, matifican la piel, además son un tono muy clarito que se ajustan perfectamente a mi piel blanquecina, una lástima que sean de edición limitada. Aunque tengo entendido que los de lineal fijo son exactamente los mismos.

¿Repetiría? Me gustaría animarme con los de lineal fijo, aunque antes quisiera acabar algunos de los que tengo, porque al final acumulo mucho de un mismo producto.


4. Crema de noche de aloe de THE BODY SHOP

Crema específica de noche que contiene aloe para calmar la piel. Aunque el uso que y le he dado ha sido para  usarla después del desmaquillado que a veces realizo al mediodía. Es fesquita, suave, con una textura media y hay que usar muy poquita, ya que tarda algo en absorberse, algo que no me ha entusiasmado.

¿Repetiría? De momento tengo otras en uso y el que no se absorba rápido, me echa un poco para atrás.


5. Limpiador exfoliante de SEPHORA

Hace ya mucho mucho tiempo, salió en este blog como producto favorito, por eso compré este bote para reponer el antiguo. Es de una formulación pasada de Sephora, un gel azul con pequeñas moléculas que realizan una exfoliación suave. No me ha acabado disgustando pero sí, siendo engorroso, porque el gel era demasiado pastoso y al final lo metí en la ducha para ir usándolo allí, aunque muchas veces se me olvidaba.

¿Repetiría? Es una formulación pasada y aunque estuviera en lineal, no repetiría con él por su textura.


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás