No me has enamorado: protectores labiales

18 mar. 2014

 

De vez en cuando me gusta enseñaros esos productos que no me han funcionado como yo esperaba, bien por unas causas o por otras y me gusta explicaros el por qué. Me centraré en los últimos bálsamos y protectores labiales que han entrado en esta 'pequeña lista'.

Balm 100% Organic de FIGS & ROUGE




Me parecía imposible que este producto entrara en esta sección, un bálsamo de labios 100% natural, al abrirlo es algo espeso pero al aplicarlo en los dedos se convierte en un aceite, con un olor a vainilla muy rico la verdad y que no me disgusta.

Además, deja los labios hidratados pero ¿cuál es su problema? que al tiempo de usarlo, un día lo abrí y su olor había cambiado, de la noche a la mañana, su textura se convirtió en más rugosa y dura y olía como 'a rancio', sí como a producto pasado, en seguida lo descarté.

Pensé que podía ser que este producto en concreto había salido defectuoso, entonces descubrí que a algunas de vosotras os había pasado lo mismo y a otras no, así que, no sé si pensar que fue una parte de estos bálsamos o no.

Lip Balm de KIEHL'S


Un gran conocido por los blogs y youtube, muchas de ellas dicen que es el mejor bálsamo que han probado y vengo yo a desmentirlo, ya salió en una entrada él sólo y contando por qué.

Su precio sobrepasa los 10 € y su formulación para ese precio no es la mejor, contiene un 90% de petrolatum. Cuando compro un protector labial y más con ese precio espero una mejor formulación.

Pero cuando lo usamos, es simplemente aceite que se queda a ras del labio, sí vale, huele muy bien. éste es el de coco, tarda mucho en absorberse y además me proporciona la misma hidratación y reparación labial que otros más baratos, así que descartado queda de volver a comprarlo.


Protector de labios SPF20 de NEUTROGENA


Tal vez el que más rabia me da que no me haya funcionado de los tres, es este producto. Neutrogena es una marca que me encanta y que no me gusta que muchos de sus productos no podamos encontrarlos en nuestro país, sólo una pequeña selección de éstos.

El protector de Neutrogena sí lo podemos adquirir en cualquier farmacia, el precio no os lo puedo asegurar porque pertenece a un set de cremas de manos, venía de regalo.

Es una barrita que además contiene una protección de SPF 20, hasta ahí genial. Su problema radica cuando lo aplicamos en nuestros labios, se queda como una capa superficial que tarda horas y horas en desaparecer, además no es una capa agradable, sino como una especie de película artificial que no es nada agradable.

En cuanto a si funciona o no, pues sí funciona pero tampoco como esperaba, hay otros en las farmacias que me gustan más que éste.

¿qué protectores labiales os han fallado?

Os dejo también con el vídeo de Youtube que explico alguna cosita más



MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás