COMPRAS - Discontinuados de CATRICE

24 feb. 2014


Cuando llegan los productos discontinuados de CATRICE siempre voy de los primeros días porque sino luego los muebles están arrasados, esta vez no iba a ser menos y fui el segundo día. No me quejo de los tres tesoros que encontré, uno de ellos lo tenía entre ceja y ceja y os avisé en mis redes sociales ... ¿los vemos?. el precio de cada uno de ellos ha sido 1.99 € ¡toda una ganga!

Iluminador Prime and Fine


Este es el producto que quería sí o sí, es el tono 010 Fairy Dust, un rosita claro perlado con subtono dorado. No huele a nada, os lo especifico porque otros productos si que huelen.



Pigmenta a las mil maravillas y aunque en el brazo apenas se note, en el rostro da un halo saludable



Cuarteto de sombras
070 Mud Spencer & Coralle Hill

No tenías previsto comprar este producto, pero al verlo y fijarme en su tono coral, fue lo que más me llamó y poder combinarlo con marrones y dorado y llevarlo en el bolso.


Con un packaging transparente donde desde fuera podemos ver los tonos y duro para que pueda sobrevivir si se nos cae.



Cuatro son los tonos que la componen y muy pigmentados, todas son perladas, excepto la última

Un coral tirando a rosita, muy pigmentado  y con chispitas doradas, me recuerda a algunos coloretes y sé que lo usaré como tal, además de sombra de ojos. Le acompaña un dorado claro, también pigmentado y que puede usarse como iluminador.


En la parte inferior, un marrón medio perlado acompañando a un marrón oscuro con alguna chispita, no llega a ser mate


Como podéis ver son todas muy pigmentadas y me sorprende, ya que algunos cuartetos de esta marca pecan de no pigmentar mucho




Ultimate Colour
110 Pink Me Up!



Último producto que  compré y que me costó decidir, principalmente porque los labiales de Catrice, además de ser muy pigmentados y durar intacto muchas horas, son muy cremosos, para mí, de los mejores low cost.



Al final opté por un rojo frambuesa sin ningún destello pero brillante. Creo que es el tipo de labiales rojos que mejor me sientan. Muy pigmentando, tanto que su swatch en el brazo me ha costado quitármelo, son muy muy duraderos y no se notan los pellejjillos en los labios.


Y aunque ya os mostré mis labiales rojos low cost preferidos y éste no estaba entre ellos {porque entonces no lo tenía} ya se ha ganado un hueco en esa lista.

Recordad que aún quedan productos discontinuados de Catrice y os podéis hacer con alguna de estas joyitas, aunque el iluminador dudo que lo encontréis, el primer y segundo día se agotó.

¿aprovecháis las descatalogaciones de productos?


 Vota al blog en los Premios 20 Minutos


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

v