Premio Sunshine Award

9 feb. 2014

Hace mucho tiempo que no realizo ningún TAG. El otro día Nuku-nuku me nominó a uno y esta vez he decidido compartirlo con vosotras



Las reglas de este premio/tag son las siguientes:
- Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
- Link hacia la persona que te nominó.
- Responder las 10 preguntas.
- Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio. 



1.- ¿Cuál es tu color favorito? 
Creo que lo sabéis, el azul, pero además el azul como yo lo llamo obrero, {o klein}, como mis gafas. Aunque el fuxia, el morado y el verde también me gustan mucho.

2.- Tu accesorio de moda que no puede faltarte
Diría que algo en el pelo, una horquilla, un lazo o una diadema, aunque haya días que salga sin ello. Pero lo que siempre me pongo son pendientes y sino salgo con ellos me encuentro como 'desnuda'.



3.- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
No puedo/debo comer este tipo de comida; de hecho como casi de todo: sí, no soy de las típicas ensaladas, me gusta innovar en la cocina y acepto un buen cocido ¡con todo, tocino incluido!. Tal vez lo que echo de menos de lo que podríamos llamar 'comida basura' son las palmeras de chocolate y las gominolas, que por mi diabetes no puedo. Las gominolas de mucho en mucho sí que como, pero una, a lo sumo dos.

4.- Tu película favorita.
Hace años hubiera dicho Top Gun jajaja, ahora me quedo con 'El Diario de Noa'

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
 Conocer a gente, a personas maravillosas que se han convertido en buenas amigas, que están en los lloros y en las risas. El vencer muchos miedos, sobre todo el de ser tímida, ejem, sí, aunque no lo creáis tengo mi punto de timmided. El poder SER YO, sin importarme qué piensen los demás, para mí eso es muy importante. Y por último y no menos importante, ver que lo que tengo que decir interesa a varias personas, a las que estáis ahí detrás. Gracias!

Y no os lo voy a negar, quiero llegar más lejos, siempre hay que tener sueños o ambiciones, por eso os animo a que si os gusta el blog, lo votéis en los Premios 20 Minutos, para saber cómo lo tenéis que hace ayer os dejé un post muy completo {aquí} y para acceder a las votaciones {aquí}

6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

Siempre me ha gustado escribir, desde hace muchos años, hasta me he presentado a algún concurso, siempre con seudónimos jajaja. Descubrir blogs, ver que lo que yo escribía podía servirle a alguien y pasar por un momento no muy bueno, fue lo que terminó por animarme,

7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

Lo primero que compraría si el dinero es para mí, sería un piso o una casita baja bien ubicada, no me gustan los chalets, colocarlo a mi manera y luego lo tengo claro, irme de viaje, disfrutar un poco de la vida.

8.- Tres palabras que definan tu personalidad.

Luchadora, detallista y soñadora.

9.- Estación favorita del año. 

Primavera ya que en verano paso mucho calor y las temperaturas hacen que me den bajadas de azúcar y de tensión, el otoño también me gusta, pero en cambio el invierno no tanto, soy súper friolera!!

10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Hay muchas cosas que se quedan en el anonimato, para una misma, al fin y al cabo es mi vida. De hecho como dice Marta de Mi cuaderno de Notas, ¡soy una caja de sorpresas!; voy a contaros una que al fin y al cabo me enorgullece: 'aprendí a leer en un hospital, concretamente en el Hospital de La Paz en Madrid'.

Y como son 10 las nominaciones, allá voy

chicas ¿os animáis a contestarlo? además quien quiera de vosotras también lo puede hacer, es fácil y divertido!!

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás