Tips de Belleza contra la CELULITIS

20 feb 2014

Fuente

La celulitis, esa gran odiada por muchas mujeres, a veces no nos damos cuenta pero con algunos pequeños gestos podemos mejorarla. Desde la clínica de estética Lostao, en Zaragoza, nos proponen estos tips de belleza.

El plátano, un gran aliado

Al ser muy rico en potasio, mejora la circulación sanguínea. Otros alimentos ricos en este mineral son aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.

Tres vasos de agua en ayunas

Nada más levantarte, cepíllate los dientes para eliminar la placa bacteriana creada durante la noche y después, bebe de dos a tres vasos de agua. Este gesto tan sencillo mejora notablemente el funcionamiento del sistema digestivo.

Fuente

Subir escaleras, pero no bajarlas

Al subir las escaleras a pie activamos el corazón y la circulación, ¡y combatimos la piel de naranja! Sin embargo, es mejor sólo subirlas – y no tanto bajarlas, ya que este gesto genera un impacto innecesario sobre las articulaciones.

Aléjate de la calefacción

Las fuentes de calor intensas cerca del cuerpo, especialmente de las piernas, empeoran la circulación al dilatar los capilares.

¡No me pases la sal!

Es importante moderar el consumo de sal ya que favorece la retención de líquidos. Ojo también con los alimentos en conserva y/o precocinados: contienen muchísimo sodio.

Fuente

Evita los pantalones skinny

Las prendas demasiado ceñidas dificultan la circulación sanguínea y entorpecen el retorno venoso y el drenaje linfático.

Conoce la ruta de las cremas anticelulíticas

Por la mañana y por la noche, aplícalas con un masaje. Debe ser siempre en dirección al corazón, de los tobillos hacia el abdomen. En las piernas, basta con hacer un círculo con ambas manos e ir subiéndolas con un movimiento de presión ascendente constante. En el abdomen, el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.

¿Aún no tienes un guante de lufa o una esponja exfoliante?

Cepillar a diario la piel en cada ducha, de forma suave pero constante, contribuye a eliminar células muertas, mejora la circulación, y ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor.



 El café, no más de tres

Tomado en dosis moderadas – hasta tres tazas al día – el café ayuda a drenar, pero, en cambio, el exceso de cafeína puede provocar deshidratación”.


¿usáis alguno de estos tips de belleza?



MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

14 comentarios :

  1. Un post muy interesante guapa! algunas cosas como lo del plátano no lo sabía.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Super interesante no sabía lo del plátano. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El guante lo tengo que renovar en cuanto vaya de compras, que tiré el viejo y no lo repuse, me lo recordaron el otro día en un post y ahora en este lo mismo, verás que todavía voy el sábado a comprar y me olvido de él (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con un guante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A no ser que traiga peso siempre subo las escaleras a pie y siempre bebo dos vasos de agua en ayunas.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos. yo me suelo beber un vaso de agua, con tres no puedo pero lo intentare. besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo gana sde hacerme con un guante de ese tipo, por lo demás no me porto muy mail jejeje. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la inf tomo nota
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.ed

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los consejos. Yo hago agunos de estos tips, pero no todos. Tengo un blog de belleza y otros temas .Concretamente también tengo una entrada sobre la celulitis. Te dejo mi blog!!

    http://bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no hago ninguna de estas cosas...porque si subo escaleras pero también las bajo y con las cremas de este tipo no soy nada constante.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos conejos sip.Yo algunos ya los hag pero otros tomo nota ;) Yo quiero empezar ya con las cremas y cuidarme un poco como hago cada año.Sobre todo lo del agua me cuesta mucho pero lo que hago es usar botellas pequeñas y asi parece que se me hace mas ameno jaja hay que buscar trucos.Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!