Productos discontinuados de CATRICE Febrero 2014

2 feb. 2014

Cada dos años, Catrice modifica su mueble, elimina productos {aunque a muchas nos gusten} e incorpora novedades. Si eres de las que les gusta la marca, estate atenta porque los productos que verás a continuación se eliminan de los stands, por lo que estarán algo más baratos de lo normal {suelen estar a 1.99 €} y corre a por ellos porque vuelan

















Los productos que me gustaría hacerme con ellos en esta remesa los he reseñado con una estrella verde y lo que sí o sí con 3 estrellas!!

¿dónde encontrarlos? 

En Primor ya están y quedan dos iluminadores, pero se notan los dedos de alguien que los ha tocado. en Maquilalia los pondrán a finales de esta semana o a principios de la que viene y en Perfumerías Green el día 2 aún no tenían noticia de esta descatalogación de productos.

¿qué producto echaréis de menos en el lineal?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

24 comentarios :

  1. hola guapa gracias por la informacion echaria de menos el mousse pues es genial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguno de esos productos, pero si los quitan para traer novedades... bienvenida sea la idea!! Estaré atenta para ver lo que nos traen los de Catrice en los próximos meses.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta de la marca y compro es la máscara de cejas pero veo que va a seguir, así que no tengo que correr ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada de esta marca .

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como lo pille a 1,99€ arraso con la BB Cream, el iluminador y la base en mousse. Ah y el colorete Defining Brush, que me encanta. Un besazo guapa.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  6. La Matt Mouse fue lo primero que compré de la marca y me gustó mucho, tendré que comprar para guardar! Gracias por la info! Por cierto, el Prime and Fine me lo apunto, esas tres estrellas... jeje.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que hacerme con provisiones de la mascara de pestañas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda echaré de menos el iluminador >___<, espero que pongan otro!!!
    ¿La BB Cream solo ese tono o todos?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post!, tendré que ir a por varios coloretes, ya que el que yo uso es uno de los que quitaran del mercado, una pena !!

    ResponderEliminar
  10. Menuda oportunidad, yo siempre llego tarde a estas cosas, pero la verdad es que si me pilla en la ciudad aprovecho sin pensármelo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. no tenía ni idea! pues me pasaré a ver si aquí también lo hacen, que la verdad es que hasta que no me he venido a suiza no había visto en persona un stand de catrice.
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no discontinuan el Princess Peach 050, me harían polvo...

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de lo que quitan...voy a intentar pasarme antes de que "vuelen" los productos.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me he hecho con el iluminador, antes de que lo quiten!

    ResponderEliminar
  16. El eyeliner en gel tb lo estaban retirando de primor en málaga, de hecho ya no quedaban en ninguna tienda del centro. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya me enteré de que se iban a cargar el iluminador y estoy ya tipo loca buscandolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo echaré de menos cualquiera de los labiales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me llamaban la atención varios productos y me fui al De la Uz de Oviedo ya que ellos mismo me habían dicho que era allí donde tenían descatalogados y sólo había algunos esmaltes y poco más :s

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te conocí ayer y ya me he suscrito porque me gusta mucho lo que he leído... La verdad es que soy un poco lerda, porque pensaba que pondrían las discontinuaciones en un stand aparte y como no lo veía en mi Primor, no echaba cuentas del stad oficial y hoy cuando he ido ya habían arrasado con todo... Lo único que he podido conseguir ha sido la base en mousse, ya no había iluminador, ni bb cream y lo demás tampoco me ha llamado mucho la atención. En fín, al menos he pillado algo y lo mismo el colorete degradado si lo veo cuando vuelva lo cojo, es que hoy me he comprado dos coloretes de Nyx que estaban a 4.99 y 2x1 jeje. Lo dicho, tienes otra "fan" y si te apetece pasarte por mi blog te lo dejo aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero algunas cosas las tengo apuntadas
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!