Un labial no luce con unos dientes tristes

8 feb 2014


Me cuesta sonreír, lo admito. No tengo una sonrisa perfecta ni unos dientes perfectos y tal vez es por ello que a veces me cueste salir en las fotos sonriendo. En cambio sí sonrío a carcajadas cuando soy feliz.

Recuerdo de pequeña que mi madre siempre nos decía que la sonrisa es el espejo del alma de cualquier persona {tal vez porque ella no ve y la gente en lo que se fija nada más mirarla es en eso en su sonrisa}. Que una sonrisa bonita, una boca cuidada y unos dientes sanos es la carta de presentación que tiene una persona ¡y qué razón tiene!


Y no nos damos cuenta que los dientes, esas perlas blancas que se esconden tras la boca hay que cuidarlos. Pasan los años y también envejecen, se rompen o se desgastan por el roce. Se manchan por el café, el té, el tabaco, etc.



El objetivo o la ilusión de muchas de nosotras es tener una dentadura de estrella, que es como yo las llamo, una dentadura blanca, alineada, en definitiva perfecta.

Muchos son los tratamientos dentales que podemos encontrar en el mercado para conseguir que nuestra sonrisa luzca radiante, podemos olvidarnos de las antiguas ortodoncias, esas incómodas que se veían o los aparatos que te ponías y quitabas y podías dejar abandonados en algún lugar {sí, mi hermano perdió uno así}.

Para que no ocurra y disfrutar de unos dientes lisos y uniformes, SimpliClear está formado por unos brackets y arcos traslúcidos que nos permitirán sonreír sin miedo a avergonzarnos.


Pero lo más importante es una correcta higiene bucal:

  1. Aprende a cepillarte los dientes correctamente
  2. Usa enjuage bucal como complemento al cepillado.
  3. Si es necesario, utiliza hilo dental para las partes interdentales.
  4. Los cepillos interproximales limpian el espacio entre los dientes.
  5. Usa flúor para eliminar o prevenir la sensibilidad al frío y evitar las caries.

Y si queremos conservar su tono blanco, debemos reducir la ingesta de algunos alimentos que los amarillean: café, vino, té, arándanos, gaseosas, además del tabaco.

Recuerda  ..

Un labial no luce con unos dientes tristes



MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

9 comentarios :

  1. Desde luego que son importantes.Hay que cuidarlos muchísimo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en tratamiento de ortodoncias y tengo unas transparentes como las de la foto de arriba. Me arrepiento de no haberlas hecho antes, la gente me decía que me iban a doler mucho e iban a ser incómodas y no me animé, al final nada que ver, hasta disfruto cuando me ponen las nuevas bandas y tironean jajaja.
    Eso sí, como en todos lados son caras, desde que me las coloqué aumentaron el 50% al año... carísimo!!!
    Besoss y a sonreír!

    ResponderEliminar
  3. Que importante es la sonrisa... Ya sabes que yo estoy ahora con la ortodoncia invisalign. Tengo un par de post sobre ello! Jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo cada seis mese acudo al dentista. Besis

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, todo cuidado con ellos es poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La dentadura es muy importante! besos

    ResponderEliminar
  7. Una sonrisa con unos dientes blanquitos y cuidados es lo mejor. Yo siempre he cuidado mucho mi dentadura y creo que la tengo bastante aceptable.

    ResponderEliminar
  8. Yo el te y el café no me los puedo quitar!pero desde luego hay que cuidarse bien los dientes,muy sabia tu madre.bsts!

    ResponderEliminar
  9. yo como enfermera ademas creo que es insano! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!