THIOMUCASE reductor de grasa ¿funciona?

25 feb 2014


Thiomucase es un tratamiento de choque contra la celulitis generalizada. Tiene un nuevo formato en airless que  nos permite usar el producto al completo y que no cambie su formulación {por el contacto con el aire} mientras lo utilizamos.

Propiedades

El producto promete lo siguientes resultados
  • Reducir la celulitis y la grasa acumulada
  • Reducir el perímetro del muslo hasta 1.9 cm
  • Mejorar la firmeza de la piel e hidratarla dejándola tersa y suave
  • Sus efectos son visibles a partir de 14 días
Estos resultados son el resultado de un estudio realizado bajo control clínico en 53 mujeres durante 28 días. Resultados de firmeza e hidratación estadísticamente significativos (p < 0,05). Reducción del perímetro del muslo de hasta 1,9 cm. Reducción media estadísticamente significativa en mujeres reactivas de 0,8 cm a los 28 días.

Además es un producto hipoalergénico y testado dermatológicamente.

Packaging

Su caja exterior es muy completa, no sólo se incluye información del producto, lo qués, para qué sirve, su tamaño {50 ml.} y caducidad {6 meses}, sino que también nos aporta información sobre su nueva fórmula.


Aportan también cómo debemos aplicárnoslo y la verdad es que se agradece, porque a veces este tipo de productos nos los aplicamos como una crema corporal y en realidad debemos hacerlo de una manera específica. Sus ingredientes y sus posibles resultados es la última información que nos ofrece.


Me llama la atención que se incluye un gran folleto donde se explica cómo usarlo, sus características y estudios realizados, no sólo de este producto, sino también del stick reductor de Thiomucase.


Este producto se vende en dos tamaños, 50 ml. y 200 ml., dispongo del primero. Es un bote blanco con letras en naranja y gris, al igual que la caja exterior.


En el mismo encontramos la información que aparecía en la caja. Este punto me gusta, ya que no suelo almacenar las cajas más que nada por comodidad y que se incluya la información en el bote, hace que prescinda de ellas más rápidamente


El sistema para la salida del producto es en airless, es decir, no entra nada de aire al usarlo, y por lo tanto, su formulación no se modifica. Aunque el orificio de salida es algo grande, para este tipo de productos me gusta, ya que usamos bastante cantidad de éste. Incorpora una tapaderita para poder cerrarlo completamente, además de la tapadera grande exterior del bote.


Ingredientes


El producto

Como os he comentado anteriormente su sistema de salida de producto facilita que sólo usemos la cantidad necesaria. Es espeso y de color blanco, tiene algo de olor pero no excesivo y al aplicarlo se transforma en una crema sedosa, hidratante y gustosa.


Tarda un poco en absorberse, yo lo he usado durante el otoño-invierno, no sé si en verano ocurrirá lo mismo, o si por las altas temperaturas tardará algo menos.

Su uso

La propia marca en su web nos enseña cómo debemos aplicarlo y nos recomiendan realizarlo mañana y noche después de la ducha, cuando tenemos la piel limpia y seca.

Se nos aconseja además seguir una dieta equilibrada y realizar un poco de ejercicio.

Opinión

El uso que yo le he dado sólo ha sido una vez al día y principalmente porque sólo es una vez cuando me hidrato el cuerpo, entonces lo he cambiado por mi hidratante en las zonas donde tengo más celulitis, es decir, en las cartucheras.

He tenido un uso continuado con él hasta acabarlo, no he seguido una dieta especial, sino lo que como habitualmente y debo confesar que durante este tiempo el poco ejercicio que hacía, que era salir a andar, he prescindido de él.

Entonces ¿no he visto resultados?, pues estáis equivocadas, el producto al aplicarlo, deja la piel muy suave y y con el paso del tiempo algo más tersa, mi celulitis sigue ahí y hay productos que he usado que me la han disminuido más, también eran otras circunstancias y sí hacía ejercicio.

Ya os he dicho más veces que es un todo en uno: anticelulítico + dieta + ejercicio.

Dónde comprar

El producto de 200 ml. tiene un precio aproximado de 23 € y el de 50 ml. de 9 €. Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias que dispongan de esta marca.

¿usáis este tipo de productos durante todo el año?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

19 comentarios :

  1. Creo que con cualquier producto de este tipo, lo más importante es la constancia, y como dices, acompañarlo de un poco de ejercicio y "vida más o menos sanota" :D

    Yo empecé a usarlo hace un par de días, de momento no puedo opiniar. Tengo el pack completo (el de 200 más el roll-on de zonas rebeldes (fui suertuda en un sorteo). Ya te contaré si noto mejoría!

    Un abrazo y feliz día!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, yo lo usé hace muchos años, cuando se vendía en pomada h estaba muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este anticelulitio tiene muy buena pinta! Yo estoy usando el del efecto calor de mercadona, porque mi principal problema es la retencion de liquidos, que es lo que hace que se me acolche el trasero, y con ese voy servida. Eso si, sin dieta ni ejercicio, ninguno hace milagros!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la he probado. Pero tiene muy buena pinta. Besis

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me encanta, yo ahora como dices, estoy intentando hacer todo en uno, dieta, ejercicio, y utilizo este producto en stick :)

    ResponderEliminar
  6. para mi es de los anticeluliticos mas efectivos aunque ahora voy a estrenarme con uno nuevo de yves rocher, a ver que tal me funciona. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ando a la busqueda de uno efectivo, gracias por la info. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! a mi de momento el único anticelulítico que me ha reducido sin hacer dieta ni ejercicio han sido los de Lierac. Ahora estoy con el aceite de Ziaja, y no noto nada de nada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó como dejaba la piel y la textura pero poco más allá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estas cosas son a largo plazo y con ejercicio y dieta. Pero por lo menos dejaba buena sensación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta pero como tu bien dices echandolo solamente no se hacen milagros !

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando un anticelulítico de esta marca y me gusta mucho ! besos

    ResponderEliminar
  13. No suelo usarlos porque no tengo fe que sean efectivos.

    ResponderEliminar
  14. No está mal para no haber hecho ejercicio. Desde luego para "perder" la celulitis tiene que ser el pack completo aunque, si las cremas son buenas, ayudan bastante.bsts

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo la crema ayuda pero no lo es todo besitos

    ResponderEliminar
  16. Es un producto que me apetecia probar. Pero pienso como tu, que hay que combinarlos con dieta y ejercicio. Éste y cualquier otro.
    Un besoteeeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar bien sobre este producto pero no lo he probado todavía

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!