Wet n' Wild - Juicy Lip Balm {review}

17 feb 2014



¡Cómo nos cuesta protegernos a veces los labios en invierno! ¿me equivoco, chicas? .. Ya os he comentado cuáles son mis protectores labiales favoritos para esta época del año.

Pero hay momentos en que además queremos aportarles protección solar, algo de color y ¿por qué no? un poco de olor y sabor.

Wet n' Wild nos lo pone fácil con sus nuevos Juicy Lip Balm, bálsamos labiales de colores y sabores, con un tamaño de 7.5 gramos.

Propiedades

Son sus nuevos bálsamos hidratantes con vitamina E para combatir los radicales libres y aloe vera para aportarnos suavidad.

Además incluye SPF15 ¡cuánto cuesta a algunas marcas incluir protección solar!.

Y para las golosillas tienen aroma a fruta y son de colores: Cherry {cereza}, Watermelon {sandía}, Raspberry {frambuesa} y Strawberry {fresa}.


Packaging

Sencillo, transparente, con la información necesaria, aunque cuando quitamos su papel de protección, perdemos lo que es el producto en varios idiomas,.


Aunque el producto en sí aparezca en inglés y francés, se entiende perfectamente lo qué es, destaca su protección solar, su packaging transparente y después del color del producto en sí y el color de la barra.

Además en su parte inferior se especifica también su sabor.



La fecha de caducidad la encontramos en un lateral, aunque en uno de los productos no nos da mucho margen a usarlo, apenas unos 3 meses {así que fijaros bien cuando lo compréis}


Es de tipo tapón y rosca, vamos, como los de toda la vida, es un plástico fuerte y consistente y de momento no ha tenido ningún percance, a pesar de llevarlo en el bolso suelto, sin estar dentro de ningún neceser y eso que se ha caído un par de veces al suelo. Tampoco se  ha extraviado la tapa, puesto que al cerrarla suena un 'clic' como de seguridad.


Ingredientes

No se incluyen en el producto, pero he buscado información sobre ello y os los especifico.

Fuente

El producto

Se caracterizan por ser barras de colores, el mismo que su packaging exterior.


Barras completamente redondas, que según las vamos usando se va desgastando. Al ser de color aportan algo de color en la piel, sí, sólo en la piel porque en mis labios, no aporta ningún tono, sólo brillo. {Porque si el de watermelon nos deja los labios verdes, vamos apañadas!!}.


Opinión

Son unos bálsamos que al aplicarlo en los labios se transforma completamente en aceite y, aunque tenga color, en los labios no aporta nada de color, sólo brillo y dejan el labio muy jugoso.

Sprawberry tiene un olor a frambuesa muy muy suave, mientras que el olor en Strawberry es a fresa ácida, ésta última se nota poco en nuestros labios. El olor y sabor en los labios se evapora al cabo de unos minutos.

La sensación de suavidad dura por lo menos una hora y no es de los que se hacen muy pesados, es decir, se notan en todo momento los labios jugosos e hidratados.

Dónde comprar

Su precio es de 4.49 €. Los podéis encontrar en Perfumerías Primor. A Maquillalia aún no han llegado.

¿os gustan los bálsamos frutales?
¿si tuvierais que elegir uno, que sabor sería?


 Vota al blog en los Premios 20 Minutos


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

18 comentarios :

  1. Hola Iris, pues se ven muy chulos, lastima que no te den más color a los labios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues están muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Con un puntito de color serían perfectos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los vi hace unos días y no me los llevé porque tengo tropecientos por casa jeje pero el hecho de que tengan factor de protección solar me gusta mucho y aunque no den mucho color creo que terminaré picando con alguno de ellos jeje

    un besote enorme nena!

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a contar yo a ti que tu no sepas. El otro día los reseñé yo en el blog y me encantan. Me flipan. Me enamoran. Los quiero todos papi jajajaja

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  6. Pues me han gustado mucho, además de la pinta porque no veo petrolatos en sus ingredientes y eso me encanta.
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. pues me llaman aunque me gustaria que el color se quedase en el labio un poquito pero bueno, mientras hidraten que es lo importante...

    ResponderEliminar
  8. tengo varios balsamos por gastar en casa pero sin duda me encantan los de este tipo con sabores y olores a frutas. besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me gusta de ellos es que brillen y sean tan gordotes, no me acaban estos bálsamos, compré el de Fresa y no me agrada nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son bastante monos!! Aunque no me acaban de convencer para mi.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me recuerdan alos de Maybelline, les echaré un vistazo. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Ay pues que buena pinta tienen y yo ahora que ando necesitada de un lip balm xD

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no queden igual en el labio, porque son bonitos. Yo sin duda me quedo con los de olor a cereza!!!!

    ResponderEliminar
  14. serán mios proximamente xD. gracias por el post. besitos

    ResponderEliminar
  15. pues lo que no me gusta de estos bálsamos es que al cerrarlos queda la barrita un poco para afuera, y como vayas despistada al ponerle el tapón la puedes romper....no sé si me explico

    ResponderEliminar
  16. A mi no se me secan mucho los labios.Suelo aplicarme un balsamo por las noches y con ese me sirve para tenerlos cuidados pero tomo nota que me gusta este tipo de balsamos para los días que me apetece un brillo en los labios.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!