ACEITE de ALMENDRAS {deliplús}

26 jul. 2013

Parece que los aceites se han vuelto imprescindibles en nuestras rutinas, ya no sólo los usamos para hidratar nuestro cuerpo, que sino también los usamos para el rostro e incluso para el pelo, sin la consecuencia de que nos aporte un extra de grasa que no queremos .. sobre todo en verano que por el sol se nos seca y se nos estropea con más facilidad.

Hoy os vengo con un totalmente low cost, de Mercadona, su precio ronda los 2.50 € - 3 € .. es el Aceite de Almendras Dulces .. aunque lo podéis encontrar en muchos otros sitios, como en herbolarios.

Se presenta en un bote beige de 150 ml. por lo que tenemos para muchos usos, tiene 12 meses de duración. Las letras son en mostaza (en Mercadona, cada aceite viene en unas letras diferentes, emulando el producto con el cual está realizado).



En el mismo producto nos indican que regenera la piel castigada y deshidratada, calma tras la exposición solar, alivia las irritaciones de la piel (incluso en bebés), previene estrías en embarazadas y en los tratamientos de adelgazamiento.

Además no está testado en animales, es hipoalergénico y está clínica y dermatológicamente testado.

Sus ingredientes son los siguientes .. debido a algunos comentarios .. en ningún momento he dicho que este producto fuera natural .. sólo estoy dando mi opinión sobre este producto



para usarlo es muy sencillo, tiene un pequeño tapón que se pulsa hacia abajo y se abrirá, aparece un agujero donde si movemos el bote, el producto saldrá



el producto ya sabéis, un aceite puro, totalmente transparente y su olor apenas se aprecia



además de los usos que os he comentado un poquito más arriba, yo lo uso para otra cosa, gracias a Aida del blog Make up and Cares que me lo recomendó .. como mascarilla capilar nocturna .. tengo el pelo muy seco debido a la medicación que tomo y lo que hago es impregnarme el pelo con el aceite, antes lo he peinado bien .. y voy humedeciendo por secciones .. lo cojo  como en un moñete y encima de la almohada pongo una toalla para no mancharla {para muchas puede ser algo engorroso lo sé} .. lo suelo realizar una vez cada mes o mes y medio .. después por la mañana me lavo el pelo como normalmente, primero enjuagándolo y eliminado el aceite .. 

y éste es el resultado .. un pelo brillante, que no significa grasoso, más cuidado y menos seco



¿usáis algún producto como cuidado capilar de noche?
¿y el aceite de almendras?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás