APIVITA {Mascarilla limpiadora facial con arcilla verde & propóleo}

2 jul. 2013

Cuando publiqué los últimos regalitos que me hizo Mareas, podéis verlos aquí, me pedisteis una review del producto de Apivita .. comentaros que ya realicé una review de esta misma mascarilla en monodosis que la podéis leer aquí .. debo decir que hasta que no la probé no recordé que ésta ya la había usado alguna vez y fue cuando me dio por buscar en el blog si era así o no .. y encontré su review correspondiente ..

y como algunas me lo habéis pedido .. he vuelto a probarla y os daré mis impresiones de nuevo de este producto.

Mascarilla limpiadora facial con arcilla verde & propóleo



Apivita es una marca que conocí hace más de 2 meses, al acercarme a su tienda que tienen en el centro de Madrid ( C/ Conde de Xiquena, 6. Metro Chueca), os he realizado varias reviews de sus productos que podéis leer aquí.



Siempre hemos encontramos las mascarillas de Apivita en sobres monodosis y desde hace varios meses también las encontramos en estos tubitos de 75 ml., así no sólo las podemos usar cuando nos vayamos de viaje, sino para nuestra rutina facial completa.

En el bote se especifica todo lo relativo al producto, desde sus ingredientes, su forma de uso, el tamaño (15 ml.), su caducidad una vez abierto (12 meses) ysu caducidad sino lo hemos abierto (09/2015).


Es un producto que contiene un 89% de ingredientes naturales y no contiene ni parabenos, ni siliconas.

Su tapón es de rosca y el producto viene protegido por un papel de plata, así nos aseguramos que no está contaminado y lo estrenamos nosotras



El producto en sí, es una pasta de color verde, con ligero olor a arcilla, pero para nada huele mal .. al ser espesa con los dedos puede ser algo engorroso aplicárnosla, por ello, yo uso una brocha tipo de lengua de gato algo ancha, la típica para aplicar el maquillaje


ya sabemos aplicamos sobre la piel limpia en el rostro, excepto el contorno de los ojos.



Después debemos dejarla actuar 10-15 minutos .. en este tiempo la mascarilla se va secando y llega a formar algunas grietas .. no he sentido ninguna molestia, ni ningún picor (recordemos que hace daños sí noté como un pequeño picor o escozor a los 10 minutos de usarla)


y después de usarla ¿qué? .. pues éste es mi rostro .. sé que tengo cara de cansada y ojeras, pero no es debido a la mascarilla .. la usé cuando estuve un tiempo mala y eso se nota en mi cara, además estaba resfriada



¿qué he notado? .. me gusta la sensación que deja en mi rostro, sí he notado que la piel tiene como menos grasa, de hecho la piel está después completamente mate, está más calmada y como que respira mejor, no he notado sequedad ninguna y aunque no la he visto más luminosa, sí he notado que están los poros mucho más limpios y mas cerrados.

¿sobres monodosis o tubito?

pues hace tiempo era fan de las monodosis, pero de un tiempo hacia acá prefiero los botes ¿por qué? porque las monodosis a veces sirven para dos veces y guardar mascarilla en un minibote no nos gusta a casi ninguna y porque las mascarillas me las suelo hacer siempre en mi casa, no cuando salgo fuera y si es en casa de mi chico me llevo un bote allí y lo tengo para estas cosas.

Aún tengo algunas monodosis que las gasto de vez en cuando, pero justo en viajes, es el tipo de producto que no suelo meter, porque ni me percato de él.


donde comprar Apivita
Aunque ya son muchos sitios los que venden esta marca sé que aún es difícil de encontrar, mis dos puntos donde las compro son los siguientes:
  • Tienda física:  C/Conde de Xiquena, nº 6. MADRID -- Metro: Chueca
  • Farmacia Kronos. Ptge. Cronos, 9 - 11 Rubí (Barcelona) -- web aquí

Además la podéis encontrar en: 


¿Qué habéis probado de Apivita?
¿alguna recomendación?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!