No me has gustado: Kiehl's LIP BALM

10 jul. 2013

¿Os ha pasado alguna vez que leéis opiniones de productos y decís "éste tiene que ser mío, sí o sí", pues eso me ha pasado con el producto que hoy veremos ..

Lip Balm de Kiehl's


había leído tantas reviews y todas tan buenas que cuando fui el año pasado a Nueva York, me dije el producto que compraré en la primera tienda de Kiehl's que existió, será su Lip Balm .. porque entre nosotras, chicas, 9.50 € es algo carete para un producto de este estilo (aunque hay alguno de ese precio del que estoy totalmente enamorada porque funciona a las mil maravillas) .. en Nueva York vale algo más baratito, por lo que no me dolía tanto el bolsillo .. el elegido fue el de Sabor de Coco



Su packaging es sencillo, blanco con letritas en marrón y en negro. Se nos especifica lo qué es (en inglés, el que venden en nuestro país por lo que yo he visto tiene el mismo packaging). También incluye su tamaño (15 ml.), aunque no se dice nada de su caducidad.

La parte trasera se reserva principalmente para sus ingredientes, que si os fijáis muy naturales del todo no son y en sus principios activos, algo más del 90% es vaselina (petrolatum)


si lo abrimos, destapamos el tapón tipo rosca y tiene un agujero por donde sale el producto, el cual durante otoño e invierno es denso y en verano con el calor se convierte totalmente en líquido.




¿qué es lo que promete?

Protege temporalmente y ayuda a aliviar los labios agrietados o resecos. Ayuda a proteger los labios contra la sequedad que causa el viento y el clima frío. Aplícalo generosamente en los labios y permite que se absorba el excedente del bálsamo.

¿qué es lo que yo he notado?

es mejor aplicarlo cuando está más espeso porque sino en verano es un aceite totalmente líquido y es más engorroso. Lo aplico por el labio con un suave masaje y tarda bastante en absorberse, algo más de media hora.  Si lo hago con el calor es aceitoso y no me gusta mucho.

Se nota, cuando pasa el tiempo de absorción que el labio está hidratado, no se nota seco, pero también es cierto que no arregla los labios agrietados

¿lo compraré cuando lo acabe?

estoy bastante dudosa, porque, a decir verdad, es un producto que me ha decepcionado un poco .. esperaba mucho más .. no un milagro, pero sí que cuando tengo los labios agrietados o mal, sobre todo cortados por el frío, que actúe rápido y en 2-3 días estén perfectos, pero ¡milagros a Lourdes!, no chicas??

es un buen bálsamo es cierto, que deja los labios hidratados y en este caso tiene el olor y sabor a coco y un spf 4, pero ya está.

¿lo habéis probado?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!