CHARITY POT de LUSH .. Review

4 jul. 2013

Hace ya un tiempo os comenté una nueva iniciativa de Lush en contra del maltrato que sufren los toros en las corridas y a favor de la abolición de la tauromaquía, podéis verlo aquí y os enseñé los dos productos, con los cuales sus ventas íntegras, excepto el IVA serían destinados a la Asociación CACMA para apoyarla en su lucha para la defensa de los animales .. hoy vengo que con un producto de esos dos y mi opinión sobre él ..

Charity Pot



Está concebida como una crema de cuerpo y de manos, realizada a base de manteca de cacao de comercio justo y almendras.

Se vende en dos formatos, bien el de 100 gramos por 9.50 € o de 250 gramos por 18.95 € .. algo que nos puede parecer excesivo por tratarse de una crema corporal.


Es un producto vegano y no está testado en animales.

Su bote es negro y es de los que nos permite ser reutilizado junto con 4 más por una mascarilla fresca cuando lo hayamos acabado. 

Siempre se especifica lo qué es, además de sus ingredientes, quién lo ha hecho, su fecha de caducidad, que es vegano y que no está testado en animales


Nada más abrirlo, notamos un olor algo fuerte, a lo mejor a algunas de vosotras no os gusta eso de esta crema, su textura es tipo flan, de hecho me hace gracia porque si mueves el bote se mueve igual que los flanes, se balancea de un lado a otro pero sin salirse. Es de color amarillo, con un olor característico que se queda en el cuerpo.


Yo sólo la he usado para hidratar el cuerpo, sobre todo las piernas, que es la zona que tengo más seca, se distribuye muy bien y además se absorbe muy rápido, pensé que iba a tardar algo más, pero no, es de las que se absorbe al momento, deja el olor en la piel durante horas y la piel se nota muy hidratada.

Es un producto que he conocido gracias a esta iniciativa de Lush y lo recomendaría para las personas que tenéis la piel muy seca, pero más para verano que para invierno, sobre todo por su textura .. tal vez lo que nos puede echar para atrás es su precio .. eso ya depende de la economía de cada una.

Si queréis saber más sobre él, siempre podéis visitas su ficha de Lush aquí

¿habéis probado esta hidratante?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!