Finish (parte XXII) + VÍDEO

29 jun. 2013

Y sigo acabando productos y comprando 'lo necesario', me hice el propósito de ir gastando cosas y no comprar y comprar hasta no gastar ciertas cosas y lo voy cumpliendo (aunque no al 100% tengo que decíroslo).

Esta vez, también, con un vídeo que os lo dejo primero



Y una imagen con todos los productos y un poquito más sobre ellos




1. Crema Corporal Chocomanía de The Body Shop

Os hice una review completa de ella aquí, es un producto que me ha gustado porque es bastante espeso, aunque tarda un poquito en absorberse. Salió como una edición especial, aunque podemos seguir encontrándolo en las tiendas.

Repetiré? .. tengo bastantes cremas corporales y mantecas por acabar, así que de momento no comrparé ninguna más


2. Tónico Facial de Pepino de The Body Shop

Un tónico sin más, no veo mejoría en mi piel, ni que tampoco empeore. Huele a Pepino y fue un regalo de Miavi de La Petarda Potinguera

Repetiré? .. no, porque no me ha gustado

3. Gel de Ducha de Sephora .. de Curaçao

Me regalaron este gel, es un gel normal que realiza su función, lavar el cuerpo, aunque el olor me parece demasiado fuerte para mí, me huele al típico olor 'de hombre', es decir, a los típicos jabones que suelen usar o que les vienen cuando se compran colonias es estuche

Repetiré? .. el olor no me gustaba nada, así que descartado .. aunque puede que en otro olor sí repita

4. Desmaquillante bifásico de Carrefour

Hace años, la marca Carrefour me dio alergia en los ojos y concretamente un bifásico, había oído muy buenas opiniones de los nuevos, pero no quería comprarlo por si de nuevo me daba alergia, así que Miavi me dio una generosa muestra ¡casi medio bote! para que lo probara.

No sólo no me ha dado alergia, sino que me ha encantado!!, desmaquilla a la perfección sin irritar.

Además os hice una review de ella aquí y os contaba cuáles eran mis bifásicos low cost que usaba y de ellos, mis preferidos

Repetiré? .. desmaquilla sin irritar hasta los productos waterproof, cuando acabe los dos que tengo en casa, lo compraré.

5. Agua Micelar sensibio H2O de Bioderma

Una de mis preferidas, sin dudar. Por lo tanto, antes de que se me acabe, tengo otro bote casi esperando .. aunque también voy gastando otras aguas micelares, ésta es mi preferida.

Del bote no me gusta, que no venga lo qué es en braille, cuando Bioderma es una marca que sí hace esas cosas y que el tapón no sea de rosca y se pueda quitar.

Os dejo una review aquí que hice hace bastante tiempo de ella.

Repetiré? .. ya tengo otro botecito pequeño de repuesto, siempre repito con ella.

6. Algodones de Mercadona

Se me ha olvidado mencionarlos en el vídeo, han sido mis preferidos desde hace bastante tiempo, pero se despeluchan por lo que al final se pierden bastantes, así que por varios consejos me he pasado a los de Carrefour.

Repetiré? .. les seré infieles con los de Carrefour porque los de Mercadona como os acabo de decir se abren y despeluchan y de todo el paquete perdemos con ésto unos 10.

¿os proponéis acabar las cosas antes de comprar?