RITUALS .. nueva línea corporal {Laughing Buddha}

12 jun 2013



De la mano de RITUALS llega una nueva línea corporal para este verano, en la que nos propone recargar nuestro cuerpo a través de las notas de Naranja Dulce, Mandarina, Madera de Cedro y Yuzu, que es una fruta china.

Está inspirada en el Laughing Buddha chino, un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La tradición afirma que si se frota su barriga, se tendrá suerte y prosperidad. 


por ello nos proponen unos productos energéticos a base de cítricos frescos y con un efecto positivo y revitalizante .. 


Una vez presentada la colección, os contaré mi experiencia con los 3 de ellos, que he podido probar


Happy Mist


Es un producto que os he mostrado en mis últimos favoritos del mes de mayo (podéis verlo aqui), es un vaporizador que bien podemos usarlo para nuestro cuerpo o para la ropa o cama .. Yo lo uso por las noches, antes de dormirme, rocío 3 flis encima de la cama y a mimir .. y aunque tiene un olor a mandarina y los olores cítricos nos reactivan, a mí me gusta dormirme con este olor .. os recuerdo que me gustan los productos corporales con olores cítricos y os hice un especial de los productos que usaba con este olor y que podéis recordar aquí.

se ha convertido en favorito porque me hace sentirme más tranquila cuando me acuesto y más relajada

Touch of Hapiness


Crema corporal muy untuosa, es como una manteca y esta vez no tiene olor a naranja, apenas se le nota, sino que huele más a cedro, en este aspecto me ha defraudado un poco, porque al haber probado primero el producto anterior pensé que la crema corporal olería igual o parecido. y no es así.



Obviando ésto, me gusta porque es espesa, se reparte bien por el cuerpo y lo deja hidratado, no esa hidratación que al día siguiente te duchas y es como si tuvieras el cuerpo resbaladizo, no .. tal vez, por su espesor, sería mejor usarlo en invierno que en verano, aunque a mí ésta me gusta todo el año


Fortune oil


Un nuevo formato de jabón de ducha, Rituals es experto en ésto, sino chicas ¿quién de vosotras no se ha maravillado usando sus espumas? .. bueno pues esta vez el formato es en aceite, lo echamos en la mano y al contacto con el agua, se convierte en jabón, en un líquido blanco y espumoso, tampoco hace mucha espuma, por lo que si os gusta súper espuma, éste no es vuestro producto



Huele como la crema corporal y éste no permanece en el cuerpo, sino que al ducharnos desaparece .. es un formato nuevo y original y aunque me ha gustado, es algo engorroso, puesto que al ser aceite se nos puede escurrir el bote al dejarlo en su sitio.

¿conocíais esta nueva línea veraniega?
¿os gustan los olores a mandarina o naranja?
¿qué producto os ha llamado más la atención?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas   Mi Canal de YOUTUBESígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

24 comentarios :

  1. Esta línea nueva me llama a voces porque además la he probado y huele divinamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me ha llamado la atención el aceite para ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado aún proque sé que como lo haga cargo con todo y p'a la casa!! Y me quiero portar bien por lo menos, por lo menos....hasta mi cumpleaños. Y si no cae, hago que caiga (que lo de mi autoregalo es una costumbre que hay que mantener)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué tentación mas tentadora!! Me gustan mucho las líneas de Rituals, y esta en particular me ha llamado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pasaré a olerrrr!!!! me gustan los olores de naranjas y mandarinas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de la marca. Madremia cómo juegan con los olores. Tengo la linea de envase rojo y... la adoro.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no soy mucho de olores cítricos, así que no creo que me gustase mucho esta línea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca y eso que lo único que tengo es un exfoliante que me regalaron en Woguers ajajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una crema del cuerpo de higos que me regaló Rocio y estoy enamorada, la rabia es que no tengo tienda fisica cerca para oler y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Conozco esta nueva línea de haber leído algo pero no la he probado,. Me encanta todo lo relacionado con los cítricos y las cremas con vitamina C son las que más me gustan porque le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  12. Mmm esa fué la manteca que enseñasted los otros días antes de irte a mimir, no la conocía esta cole, pues ahora para este tiempo los cítricos molan mucho no? jji un besote

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el Happy Mist, me encanta la idea de ir a la camina y encontrar un olorcito rico rico!
    El gel seguro que huele de maravilla, pero me quedo con sus espumas!

    Besos!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene toda la linea, no sabría que producto elegir, me gustan todos! Quizás el que mas me tienta es la espuma de ducha y la bruma que has probado, tiene que oler de maravilla!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El vaporizador para la ropa y la piel tiene que oler fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  16. Sólo leyendo a lo que olía, me ha entrado el ansía! jejeje! ^^. Rituals es una de mis marcas predilectas en tratamiento corporal, y su gel de espuma, me chifla!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, tiene todo una pintaaaa

    ResponderEliminar
  18. Ahora de cara al verano apetece lo cítrico! lo que más me ha gustado es el vaporizador, se tiene que dormir taaaan a gusto ^^
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Esta linea sin duda es la mía, me encantan estos olores, me pasaré por Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. imagino que olerá deliciosamente, me gusta el olor de los cítricos

    ResponderEliminar
  21. A mi los olores citricos no me disgustan pero no son de mis favoritos,me parece muy curioso que te guste dormir con ese olor.Bsts!

    ResponderEliminar
  22. A mi esta gama me ganaría totalmente por el olor... no descartaría probarla de cara a navidades quizá : )

    ResponderEliminar
  23. a ver cuando me puedo pasar por rituals a trastearlo que tiene pintaza. Yo uso la otra bruma de almohada que tienen de siempre, y me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda esta colección. Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!