RITUALS .. nueva línea corporal {Laughing Buddha}

12 jun. 2013



De la mano de RITUALS llega una nueva línea corporal para este verano, en la que nos propone recargar nuestro cuerpo a través de las notas de Naranja Dulce, Mandarina, Madera de Cedro y Yuzu, que es una fruta china.

Está inspirada en el Laughing Buddha chino, un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La tradición afirma que si se frota su barriga, se tendrá suerte y prosperidad. 


por ello nos proponen unos productos energéticos a base de cítricos frescos y con un efecto positivo y revitalizante .. 


Una vez presentada la colección, os contaré mi experiencia con los 3 de ellos, que he podido probar


Happy Mist


Es un producto que os he mostrado en mis últimos favoritos del mes de mayo (podéis verlo aqui), es un vaporizador que bien podemos usarlo para nuestro cuerpo o para la ropa o cama .. Yo lo uso por las noches, antes de dormirme, rocío 3 flis encima de la cama y a mimir .. y aunque tiene un olor a mandarina y los olores cítricos nos reactivan, a mí me gusta dormirme con este olor .. os recuerdo que me gustan los productos corporales con olores cítricos y os hice un especial de los productos que usaba con este olor y que podéis recordar aquí.

se ha convertido en favorito porque me hace sentirme más tranquila cuando me acuesto y más relajada

Touch of Hapiness


Crema corporal muy untuosa, es como una manteca y esta vez no tiene olor a naranja, apenas se le nota, sino que huele más a cedro, en este aspecto me ha defraudado un poco, porque al haber probado primero el producto anterior pensé que la crema corporal olería igual o parecido. y no es así.



Obviando ésto, me gusta porque es espesa, se reparte bien por el cuerpo y lo deja hidratado, no esa hidratación que al día siguiente te duchas y es como si tuvieras el cuerpo resbaladizo, no .. tal vez, por su espesor, sería mejor usarlo en invierno que en verano, aunque a mí ésta me gusta todo el año


Fortune oil


Un nuevo formato de jabón de ducha, Rituals es experto en ésto, sino chicas ¿quién de vosotras no se ha maravillado usando sus espumas? .. bueno pues esta vez el formato es en aceite, lo echamos en la mano y al contacto con el agua, se convierte en jabón, en un líquido blanco y espumoso, tampoco hace mucha espuma, por lo que si os gusta súper espuma, éste no es vuestro producto



Huele como la crema corporal y éste no permanece en el cuerpo, sino que al ducharnos desaparece .. es un formato nuevo y original y aunque me ha gustado, es algo engorroso, puesto que al ser aceite se nos puede escurrir el bote al dejarlo en su sitio.

¿conocíais esta nueva línea veraniega?
¿os gustan los olores a mandarina o naranja?
¿qué producto os ha llamado más la atención?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas   Mi Canal de YOUTUBESígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!