HERBORIST {Crema de día y Contorno de Ojos}

26 jun. 2013


Hace un par de meses, os mostré parte de un set de la marca Herborist que compré en Sephora por 10 € .. hoy le toca el turno a los otros dos productos que formaban este set (si queréis saber mi opinión sobre las mascarillas, lo podéis ver aquí)



Crema de día regeneradora y tensadora



El bote es de cristal, con un tamaño de 15 gramos, que da para bastante, recordemos que es la mitad de la mayoría de las cremas que se venden en el mercado.

En el mismo bote nos especifica lo que es y en nuestro idioma también aparece, algo que es de agradecer, se informa también de su tamaño y su fecha de caducidad en el 'culo' del bote, me choca que sea una fecha exacta pero es así



la crema en sí, es blanca, con un olor entre campo y floral, no es ni líquida ni espesa, una mezcla de las dos ..  es muy agradable ponerla en el rostro, ya que es fresquita, se extiende bien y además no tarda nada en absorberse.  


Noto mi cara hidratada, el olor me ha encantado y la sensación fresquita en la cara cuando me lo he puesto también .. de hecho la llevé para unos cuantos días que estuve fuera de casa y luego la seguí utilizando .. cuando normalmente estos productos los uso para cuando estoy fuera de casa, viajes o cuando estoy en casa de mi chico para poco tiempo (un fin de semana o una semana, si es más tiempo me llevo mi tratamiento habitual).



Crema regeneradora y tensadora para el contorno de ojos


El formato es en tubo de plástico, contiene sólo 5 gramos, que aunque lo veamos poca cantidad, ya sabéis que este tipo de productos cunde muchísimo (más o menos es un tercio de los contornos de ojos normales).

Nos especifica lo qué es en nuestro idioma, además de 5 más, donde se fabrica, su tamaño y su duración, que en este producto como en el anterior también especifica una fecha concreta: 31032014.


el agujero por donde sale el producto es pequeño y perfecto porque no sale demasiado, sólo el necesario .. el producto en sí es de color beige y un poco espeso .. es fácil de aplicar y se absorbe rápido, noto la zona hidratada con él .. 



en cuanto a su efecto, no noto las arrugas menos definidas, pero en cambio sí noto la zona muy hidratada, cuando me lo aplico noto la zona algo tirante, supongo que será por su acción tensadora .. no es un mail producto, es bueno porque me hidrata la zona, pero si tuviera que quedarme con uno de los dos, sin dudarlo sería con la crema facial.

¿habéis probado algo de Herborist?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas   Mi Canal de YOUTUBESígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!