APIVITA {Mascarilla limpiadora facial con arcilla verde & propóleo}

2 jul 2013

Cuando publiqué los últimos regalitos que me hizo Mareas, podéis verlos aquí, me pedisteis una review del producto de Apivita .. comentaros que ya realicé una review de esta misma mascarilla en monodosis que la podéis leer aquí .. debo decir que hasta que no la probé no recordé que ésta ya la había usado alguna vez y fue cuando me dio por buscar en el blog si era así o no .. y encontré su review correspondiente ..

y como algunas me lo habéis pedido .. he vuelto a probarla y os daré mis impresiones de nuevo de este producto.

Mascarilla limpiadora facial con arcilla verde & propóleo



Apivita es una marca que conocí hace más de 2 meses, al acercarme a su tienda que tienen en el centro de Madrid ( C/ Conde de Xiquena, 6. Metro Chueca), os he realizado varias reviews de sus productos que podéis leer aquí.



Siempre hemos encontramos las mascarillas de Apivita en sobres monodosis y desde hace varios meses también las encontramos en estos tubitos de 75 ml., así no sólo las podemos usar cuando nos vayamos de viaje, sino para nuestra rutina facial completa.

En el bote se especifica todo lo relativo al producto, desde sus ingredientes, su forma de uso, el tamaño (15 ml.), su caducidad una vez abierto (12 meses) ysu caducidad sino lo hemos abierto (09/2015).


Es un producto que contiene un 89% de ingredientes naturales y no contiene ni parabenos, ni siliconas.

Su tapón es de rosca y el producto viene protegido por un papel de plata, así nos aseguramos que no está contaminado y lo estrenamos nosotras



El producto en sí, es una pasta de color verde, con ligero olor a arcilla, pero para nada huele mal .. al ser espesa con los dedos puede ser algo engorroso aplicárnosla, por ello, yo uso una brocha tipo de lengua de gato algo ancha, la típica para aplicar el maquillaje


ya sabemos aplicamos sobre la piel limpia en el rostro, excepto el contorno de los ojos.



Después debemos dejarla actuar 10-15 minutos .. en este tiempo la mascarilla se va secando y llega a formar algunas grietas .. no he sentido ninguna molestia, ni ningún picor (recordemos que hace daños sí noté como un pequeño picor o escozor a los 10 minutos de usarla)


y después de usarla ¿qué? .. pues éste es mi rostro .. sé que tengo cara de cansada y ojeras, pero no es debido a la mascarilla .. la usé cuando estuve un tiempo mala y eso se nota en mi cara, además estaba resfriada



¿qué he notado? .. me gusta la sensación que deja en mi rostro, sí he notado que la piel tiene como menos grasa, de hecho la piel está después completamente mate, está más calmada y como que respira mejor, no he notado sequedad ninguna y aunque no la he visto más luminosa, sí he notado que están los poros mucho más limpios y mas cerrados.

¿sobres monodosis o tubito?

pues hace tiempo era fan de las monodosis, pero de un tiempo hacia acá prefiero los botes ¿por qué? porque las monodosis a veces sirven para dos veces y guardar mascarilla en un minibote no nos gusta a casi ninguna y porque las mascarillas me las suelo hacer siempre en mi casa, no cuando salgo fuera y si es en casa de mi chico me llevo un bote allí y lo tengo para estas cosas.

Aún tengo algunas monodosis que las gasto de vez en cuando, pero justo en viajes, es el tipo de producto que no suelo meter, porque ni me percato de él.


donde comprar Apivita
Aunque ya son muchos sitios los que venden esta marca sé que aún es difícil de encontrar, mis dos puntos donde las compro son los siguientes:
  • Tienda física:  C/Conde de Xiquena, nº 6. MADRID -- Metro: Chueca
  • Farmacia Kronos. Ptge. Cronos, 9 - 11 Rubí (Barcelona) -- web aquí

Además la podéis encontrar en: 


¿Qué habéis probado de Apivita?
¿alguna recomendación?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

23 comentarios :

  1. A mi me gustan ambos formatos, según para qué. Las monodosis para viajes y picoteo vienen genial, y las otras como tratamiento de rutina habitual. En este caso, ya sabes que esta marca me encanta para mascarillas pero esta no la he probado, así que me viene genial la review. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, yo te recomendaría que subieras la mascarilla más al contorno de ojos y bajas al cuello y escote. Son las zonas con la piel más sensible y todo lo que le pongas le vendrá de lujo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero he oído hablar muy bien de ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Me pasa un poco como a ti respecto a los tubos, al final si los prefiero cuando se que la mascarilla me gustará, pero tengo un montón de sobrecitos aun...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo casi que prefiero las monodosis, así se estropean menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he utilizado las monodosis y me parece un formato muy práctico



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el formato monodosis, asi las dosifico y no me ocupan tanto espacio aunque debo decir que las mascarillas es un producto con el que me gusta picotear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He utilizado esta mascarilla y me encanta, eso sí yo solamente la uso en la zona T. Sobre el tema de las monodosis, la verdad es que a mi me gustan sobre todo para probar o descartar un producto, eso sí cuando se que me gusta y que me va bien, opto por comprar el tubo. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Por mi tipo de piel y los ingredientes que tiene creo que me podria ir muy bien asi que me la apunto, de Apivita estoy usando justamente el jabon limpiador con propolis y chica me va de lujo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    la verdad es que no he probado nada de esta marca. Tiene muy pinta y se te nota el cambio en la cara, a pesar de las ojeras como dices.

    Sino tiene un precio muy elevado la considerare.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero las monodosis, se estropean mucho menos. Por cierto, esta no la he probado, me la apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el formato tubo, así usamos la cantidad necesaria.
    No he probado nada de esta marca. besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene!
    yo prefiero el tubo tambien!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero creo que esta mascarilla me vendría genial. Yo también tengo grasa y me dices que después deja la piel mate... genial!!!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. De esta marca no he probado nada y esta mascarilla no llegaré a probarla porque no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  16. según lo que nos cuentas esta mascarilla me iría de maravilla. Hace tiempo que quiero probar esta marca y aún no me he decidido por qué producto empezar. Miraré éste :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no he probado nada de esta marca. pero tiene muy buena pinta.Y el formato tubo me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las monodosis para hacerme una ifea de si me gusta el producto. Precisamente de Apivita no he probado ninguna! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    Tengo que probar esta marca pronto, no hago más que leer maravillas de ella!
    La mascarilla pinta genial. Un post muy currado. Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, yo he probado alguna monodosis y estoy encantada con ellas, pero quizá compre esta de tubito la proxima vez!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero los botes que los monodosis aunque para probar no esta mal comenzar con monodosis.Tiene muy buena pinta la mascarilla.bsts

    ResponderEliminar
  22. pues no he probado esta marca aún, de hecho algún día tendré que ponerme una, que todavía no lo he hecho, jejeje, parece interesante la mascarilla

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!