Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA, Facial de Invierno

28 ene. 2015


Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

El invierno es la época del año en la que necesitamos mayor hidratación tanto corporal como en el rostro, por ello acudo a cremas muy hidratantes.

Hidrader de Sesderma es un facial que actúa a varios niveles de la piel, contiene 3 tipo de ácido hialurónico:
  • hidratación y suavidad
  • reducción visible de pequeñas arrugas
  • hidratación en profundidad y reparación de arrugas profundas
El tema de las arrugas aún no me preocupa, pero sí el de la hidratación, ya que otros inviernos mi piel tiende a estar demasiado seca y necesitar de este tipo de productos, éste es el primer invierno que paso en un ambiente más húmedo.

Se presenta en un bote transparente de 50 ml. donde podemos ver el producto que tenemos para usar.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA


El sistema airless no sólo permite que no entre aire dentro del producto, sino que usamos todo el que contiene el bote, sin necesidad de tener que romperlo.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

No me gusta que un par de veces se me ha quedado atascado, lo he tenido que solucionar abriendo el bote, con lo cual el producto ya se contamina del exterior.

Contamos con la ventaja de que en el mismo bote se incluye alguna información del producto, entre los que se encuentra su nombre, datos de la marca y su caducidad, que es de 12 meses una vez abierto.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

Aunque en su parte inferior también incluye otra caducidad {sí, caduca este mes por ello, es por lo que la empecé a usar en otoño para acabarla antes de su caducidad}.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

Si queremos más información del producto, deberemos ir a su caja exterior o al papel con las indicaciones que se incluye. Me gusta que se incluyan estos folletos porque te explican más acerca de producto, de la marca y de otros productos de la gama que estás utilizando.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

Los ingredientes se incluyen en su caja exterior y son los siguientes.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

Al ser una crema hidratante, su textura es muy untuosa, es de color blanco y tiene un olor rico, de crema de farmacia, pero como 'renovada'

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA

En el tacto es muy gustosa, no es necesario mucho producto para todo el rostro y es mejor ir aplicándola por zonas, es decir, frente, pómulos y cuello.

Hidraderm Hyal Facial de SESDERMA



Tarda más en absorberse de lo que esperaba, si eres de las que vas con prisas, tranquila, yo la uso por las noches, que es cuando más me gusta, porque así realiza su efecto hidratante y mientras me voy a la cama se absorbe completamente.

Estos meses no he notado el rostro con 'manchitas blancas' de deshidratación como otras veces, lo noto el rostro hidratado, sin brillos y cuidado, Sé que le falta algo de vitalidad, pero Hidraderm no actúa en este ámbito.

Las arrugas como os he dicho no me preocupan demasiado, ya que sólo se aprecian en el contorno, zona donde no he aplicado Hidraderm.

Te aconsejo que si eres de las que sufre deshidratación en invierno optes por una crema nutritiva, sobre todo por las noches, Hidraderm cumple esa función, si a la vez utlizas un sérum que potencie ésto mismo, como Hydrabio Sérum de Bioderma notarás que el frío no hace estragos en él.

Además Hidraderm está indicado para las pieles más sensibles y aquellas que están secas o deshidratadas. Sólo se vende en farmacias, su precio ronda los 20 €.

¿Conoces Sesderma?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás