AGUA de LUNA de PUIG, mi fragancia diaria desde hace más de 10 años

14 ene. 2015

AGUA de LUNA de PUIG

Recuerdo la primera vez que la olí, fue en la universidad, allá por el año 1.999, mi primer año de carrera y una compañera me mostró su fragancia favorita para el día a día.

La probé, me gustó y me compré el bote más pequeño, el de 100 ml.

Desde entonces, Agua de Luna forma parte de mi vida, cuando la acabo la repongo. He tenido una época en la que no la he usado, porque no la encontraba por ningún lado, hasta que volvió a los estantes de Bodybell, Mercadona y Primor.


El bote es de cristal casi transparente de color azul y podemos ver el producto que nos queda. Su tapón, también azul transparente pero algo más oscuro, no llega a ser de rosca, si no de los de tirar, en algunos botes, el tapón puede estar demasiado duro.


Sus notas de salida son bergamota, gálbano, mandarina y hojas de violeta, mientras que sus notas de corazón se componen de bambú, sandía y jazmín para acabar en unas notas de fondo de ámbar y vetiver.

Su olor es fresco, a limpio y perdura varias horas en la piel, por eso mismo me gusta.

Lo único que no me gusta de ella es que no tiene difusor, aunque el agujero por donde sale el producto no es demasiado gande si que debemos tener cuidado de no volcarla mucho para que no se derrame demasiado.

Su precio ronda los 7 €, los 100 ml. aunque suele haber ofertas por el mismo precio 200 ml. o que se incluya el desodorante.

¿qué fragancia o colonia nunca te falta?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás