Productos acabados enero

31 ene. 2015

Productos acabados enero - Volver a Sentirte to Wapa

1. Germisdin Higiene íntima

El cuidado íntimo lo tomo muy en serio, las cistitis e infeccines de orina no son anda agradables y menos para una persona transplantada como yo, por eso siempre utilizo un gel especial para esa zona.

Germisdin me gusta y siempre repito con él o si no con Lactacyd.

2. Manteca corporal de The Body Shop {Fruta de la Pasión}

Las mantecas corporales de The Body Shop son de mis hidratantes favoritas, puedes ver algunas de ellas si pinchas en el enlace anterior. Son bastante caras, por ello siempre parovecho las rebajas para hacerme con alguna de ellas, ésta la compré por 5 € y me ha durado bastante tiempo, ya que me gusta cambiar de olor dependiendo de mi estado de ánimo o la estación en la que nos encontramos.

Su olor era entre afrutado y dulce, a fruta tropial, muy rico y dura en la piel, además de hidratar muchísimo. De momento no repetiré con ella porque he comprado otros sabores.

3. Gel de Cejas de Isadora

Un producto tan favrito que lo llevaba en el bolso y ya no se notan ni las letras, un gel transparente para las dejas de la marca Isadora, que se vende sólo en Perfumerías Douglas. Dejaba las cejas 'en su sitio' y sin apelmazar, en este caso no aportaba color al ser transparente, si lo hubiera aportado sería un producto de 10, aún así no me importaría repetir con él.

4. Desmaquillante bifásico de Bourjois

Me gusta mucho que elimine hasta el maquillaje más guerrero, incluso el waterproof, no me gusta tanto su boquilla que a veces hace desperdiciar producto y tampoco que tengas que moverlo bastante para que los dos componentes se una.

A pesar de ello sigue siendo uno de mis bifásicos favoritos, puedes conocer en el siguiente enlace una selección de los desmaquillantes bifásicos low cost que he probado.


5. Toallitas íntimas monodosis de deliplús

Las uso cuando estoy fuera de casa y es un must en mi neceser y uno de los productos favoritos de Mercadona Deliplús, siempre tengo una caja de repuesto o sino un paquete, ya que me parecen imprescindibles para cuando sales de casa.

A algunas personas les puede pareccer tabú hablar de estas cosas, ya sabes que en este espacio no, también las he usado para después de las relaciones y antes de lavarme.

¿qué productos has acabado y te han encantado?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás