THE BODY SHOP y sus mantecas (I)

20 nov. 2013

En otoño e invierno una buena hidratación de nuestro cuerpo es primordial para no tener una piel seca y que ésta esté en perfectas condiciones.

Soy de las personas que prefiero mantecas corporales a leches corporales, o si son tipo leche que sean consistentes, las totalmente líquidas no me gustan nada, de hecho me dan 'repelús'. 

Unas de mis preferidas son las de The Body Shop, son consistentes, es decir, muy densas, pero que se funden en la piel, tiene una gran gama de olores e hidratan el cuerpo a la perfección.

 En el otro extremo, lo desfavorable, encontramos su precio, unos 15 € por 250 ml., precio que no todo el mundo se puede permitir. Pero se venden en formatos más pequeños y cada cierto tiempo tiene algunas en oferta, de hecho podemos encontrar el tamaño grande por sólo 5 €. 

Manteca de Karité



Una manteca de color blanca, muy muy espesa, sino es de las más espesas. Su olor es como a almendras y es de las que más hidratación nos aporta. Aunque sea espesa, en contacto con el cuerpo se va deshaciendo por lo que es muy fácil distribuirla. Es una de mis favoritas.



Manteca de Oliva



De color verde claro y con una textura tipo crema; es más resbaladiza que la anterior. Se distribuye bien, aunque cuesta más que se absorba. El olor para no está muy conseguido {o por lo menos para mi olfato y el de mis al rededores} y no repetiré con ella cuando la acabe.


Manteca de Fruta de la Pasión


Ésta también es una de mis preferidas, en este caso para el verano o cuando hace calor. Es de color lila, con un olor muy rico, a fruta tropical. Es espesa pero se deshace en la mano y según la aplicamos. También tarda algo en absorberse y el olor se queda en el cuerpo algunas horas.



¿las habéis probado?
¿alguna recomendación?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás