LOW COST .. [b]asic

21 nov. 2013



[b]asic es una marca low cost que se vende en los supermercados Schlecker {en octubre fueron comprados por Dia y ahora se llamarán Clarel}. Hace ya más de un año Miavi de La Petarda Potinguera me regaló 5 productos de la marca y aún no os he hablado de ellos.


trío de sombras 05 lidschatten


Con un packaging sencillo, transparente desde donde vemos los colores, se presenta cualquier sombra de la marca. Por delante se especifica la marca y detrás la información del producto, nombre, tamaño {7 gr.}, caducidad {12 meses} y una pequeña guía de un look.


La paleta es un trío de 3 tonalidades de verdes, cada uno de ellos numerado {para el look que viene detrás}. El 2 y el 3 son los que más pigmentan, tanto en los swatches como en el párpado.


Su pigmentación es aceptable, excepto en el tono más claro que apenas se nota, aunque con una prebase ésto se arregla, además sólo lo he usado para debajo del arco de la ceja y me ha ido bien.


Eyeliner automático tono 12


A juego con la paleta, está el delineador nº 12, que es automático. Tiene una duración de 36 meses. Su uso no es ningún misterio, bien para delinear o usar a modo de prebase debajo de otras sombras.


es un verde oliva con reflejos dorados {éstos no se notan} que pigmenta decente y aguanta unas horas como eyeliner, aunque me gusta más como prebase de otras sombras


Es un pelín duro y no sirve para la waterline


Lip Designer nº 02



Labial en formato jumbo lápiz}en un tono rosa con brillo. Tiene una diración de 36 meses y su tamaño no se especifica.

Me ha sorprendido su gran pigmentación, lo blandito que es y además su hidratación. No deja los labios nada resecos, al revés, los hidrata.



Vanilla matt lip gloss


Gloss de color rosa mate con sabor a vainilla. También hidrata y tiene buena pigmentación, aunque con el paso del tiempo, al ser mate, se van notando los pellejillos y aberturas en el color.



nailpolish tono 281


Los esmaltes de esta marca son minis, de 5 ml., lo que hace que sean perfectos para llevarlos a cualquier lugar, además de poder acabarlos alguna vez y comprar más tonos sin que te ocupen una barbaridad.

Es un tono azul verde botella irisado que son una sola capa es suficiente.


El pincel es estrecho y largo y se llega a todos los lugares de la uña sin problemas.



Los productos que más me han gustado han sido el labial en formato lápiz y el pintauñas


¿habéis probado algo de la marca?
¿la conocíais?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás