Mi experiencia: FARMATINT

8 nov. 2013



Este verano se presentaron los nuevos tintes de Farmatint, además de no contener amoniaco, resorcinol, ni parabenos,tampoco contienen PPD {parafenilendiamina, que es la sustancia que nos produce el picor en el pelo cuando nos teñimos o el enrojecimiento del cuero cabelludo o la cara}


Además, Farmatint promete una cobertura 100% en las canas y una coloración permanente.




Como otros tintes, contiene varios productos que hay que mezclar entre sí: crema colorante de 60 ml. + revelador de color de 60 ml. + champú fijador del color de 10 ml. + bálsamo protector de 10 ml. + sérumm reestructurador sin aclarado de 15 ml. y guantes. Se van mezclando según explica el folleto.


Los ingredientes de todos ellos son los siguientes


El tinte que elegí fue el 8N Rubio Claro, me gusta como me queda el tono rubio y aún no he encontrado el tono perfecto, éste prometía dejarlo de la siguiente manera



Después de aplicarme el tinte {bueno esta vez me lo aplicaron}, esperar el tiempo necesario, lavármelo como de costumbre y luego secarlo con la plancha, éste es el resultado



ya sabéis que con los lavados, el color va cambiando, pues a cabo de mes y medio. este es el tono que se va quedando


¿qué me ha parecido?

He notado que no huele como los típicos tintes, a mí me ha dado suficiente con un bote, aunque no a todo el mundo le ha ocurrido lo mismo.

Después de lavármelo me ha gustado mucho el sérum reestructurador, que me ha dado para varios lavados más y deja el pelo mucho más suave y sedoso.

En cuanto al tono, me gusta que sea de los que más se asemejan a lo que se especifica en la caja porque muchas veces no ocurre lo mismo.

Al paso del tiempo y de los lavados el pelo se va aclarando como es normal, pero lo bueno es que no se estropea tanto como con otros tintes.

Aún no sé si repetiré con él o no, porque su precio de 11.90 € es lo que me puede echar para atrás, pero el producto me ha gustado, así que no descarto repetir.

¿os teñís en casa?
¿habéis probado Farmatint?
¿conocéis tintes lo más naturales posibles?


MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


Votar en los Premios Bitacoras.com