Protección SOLAR en invierno con APIVITA SUN CARE SPF 50+

15 nov. 2013

Siempre os he comentado que la protección solar es muy importante, no sólo en verano que sí que estamos acostumbradas a llevarla, sino también enotoño- invierno que es cuando más pasamos de ella. 

Pensamos que al no haber sol o éste ser de incidencia menor, como no nos quemamos, no nos ocurre nada y estamos muy equivocadas, el sol interfiere de la misma manera durante todo el año.

Os quiero enseñar uno de los productos que estoy usando en mi día a día para protegerme de los rayos  dañinos del sol.

Sun Care Face Cream de APIVITA


El tamaño que yo tengo es una muestra de 15 ml., el tamaño original del producto es de 50 ml. con un precio de 23.50 €. 



Packaging

Es una caja de cartón en tonos naranjas y amarillos, con el logo de la marca en negro y blanco y la información del producto en azul y blanco. Sólo en español, lo qué es, lo demás aparece en inglés y en griego. 

Al ser un producto con su 82% de ingredientes naturales nos especifican qué tipo de productos no contiene, también como aplicarlo y los consejos que debemos tener frente al sol.

 

Además de esos componentes que no incluye, se especifican todos sus ingredientes


Contiene un 82% de ingredientes naturales

CONSIN
Lavanda de marParabenos
Própolis1Siliconas
Algas marrones y rojasAlcohol
LicopenoAceite mineral
Vitamina ΕGlicol de propileno
Vitamina ΕEtanolaminas
Provitamina Β5Etanolaminas
Ftalatos, PCM, NM
El agua ha sido sustituida por infusión de té verde orgánico


Su caducidad es hasta enero de 2016 {lo pone en la parte baja de la caja}, pero si lo empezamos será de 12 meses una vez abierto.



El bote en sí es blanco, con la tapadera naranaja, igual que todas sus letras exceptuando el logo de la marca y la protección.



Su tapón es de rosca y una vez abierto viene una protección, así nos aseguramos que no entra en contacto con el exterior hasta que lo abramos para usarlo



Propiedades

  • Alta protección: SPF 50+, eficaz contra la radiación UVA  UVB con combinación fotoestable de filtros solares y lavanda de mar.
  • Indicada para piel sensible, además ayuda a proteger contra el enrojecimiento y las irritaciones de la piel.
  • Mejora  la defensa de la piel y mantiene su hidratación natural.


El producto y opinión

Es una crema con un ligero color beige que cuando la aplicamos desaparece y no nos aporta nada de color. Es bastante espesa, algo casi normal en las protecciones de 50. Es fácil de llevar y ni me ha dado grasa, ni brillos, ni reacción.


Huele entre crema solar y crema de la cara. Además al ser pequeña {éste es un tamaño muestra}, es la que llevo en el bolso.

Queda poco para acabarla y mi veredicto final es que me ha gustado mucho y seguro que la compraré. Ya he usado otro protector solar de Apivita {podéis leerlo aquí} aunque el otro me sacó brillos y se tardaba más en absorber.

¿qué protección solar usáis en invierno?


MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


Votar en los Premios Bitacoras.com