LUMINOSIDAD en el ROSTRO con la nueva Mascarilla de CATTIER

13 nov. 2013


Cattier es una marca que me gusta mucho, por eso cada vez que sale a la venta un producto nuevo lo cotilleo, ya que, casi todos los productos que he probado de esta marca me han ido bien o muy bien y me han gustado. 

El producto que hoy os enseño está recién salido del horno, lleva muy poco tiempo a la venta.


Mascarilla Luminosidad Alisante


Ya he probado varias mascarillas de esta marca {podéis ver su gama de mascarillas de arcilla, aquí}. Ésta es diferente a las demás, está concebida como una mascarilla que proporciona una hidratación extra y previene los primeros signos de la edad. Además promete dejar la piel más lisa, joven y radiante.

La marca Cattier se vende en parafarmacias y herbolarios y también en algunas tiendas online {dentro del apartado compras de este blog, encontraréis varios sitios que comercializan la marca}.

Esta mascarilla contiene 50 ml. y su precio es de 30 € y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto.

Su packaging de acorde a la marca, blanco, con el logotipo esta vez en dorado.



Se especifica lo qué es y modo de uso, además de en nuestro idioma en francés, inglés, italiano y portugués. 



También en el exterior nos informan para qué sirve el producto y cómo debemos usarlo.



Se reserva la parte de abajo para los ingredientes del mismo.



Los datos de la marca, los diferentes certificados obtenidos {ECOCERT y Bio Cosmética}, duración y tamaño tienen un lugar visible en el mismo.


El producto en sí, es un bote con tapadera de rosca, con el mismo packaging que el exterior y casi la misma información, excepto que esta vez, sólo se especifica en francés e inglés.


Echo de menos que entre el tapón de rosca y el orificio de salida del producto haya un protectorl, así me aseguro que nadie lo ha empezado, ni usado antes.



El producto es una crema blanca, con un olor muy rico y su textura es igual a la de una crema. Me aplico la mascarilla con la cara totalmente limpia y siempre con una brocha de lengua de gato. 



Se extiende muy fácilmente porque es una crema. Una vez aplicada, deberemos esperar 10 minutos, aunque yo siempre lo dejo unas pocos más. Esta mascarilla se va absorbiendo en la piel, hasta que casi desaparece.


Al retirarla con agua tibia, a veces fría, depende de como aguante mi piel, la cara está muy suave. De hecho la mascarilla es muy suave. Noto mi cara más limpia, pero no sólo eso, sino como con más luz y menos cansada.  Y ya sabéis que es mejor una foto que todo lo que os diga, así que una foto del antes y del después


¿usáis productos de Cattier?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


Votar en los Premios Bitacoras.com