Productos acabados (V.24)

18 nov. 2013

Sigo portándome bastante bien y acabando esos productos que tengo 'a medias', compro también algo menos, aunque algunas cosas sí por instinto o por ser de ediciones limitadas, otras intento controlarme algo más. 

Veremos seis productos acabados últimamente





Os explico un poquito de cada uno de ellos: 



1. Acondicionador para pelo rizado de DINASTY {Brasil y Belleza}

Un acondicionador para pelo rizado que me enviaron desde Brasil y Belleza, suaviza los rizos y no los deja encrespados. Sí funciona pero su precio es excesivo, 11 €.

Repetiré? .. Hay productos en el mercado que realizan la mismas función y son más baratos, por lo tanto no repetiré.

2. Gel de ducha de OLADA {El Corte Inglés}

Su aroma {Musk} me ha encantado, además dejaba el cuerpo muy hidratado y después no se necesitaba crema, ni manteca corporal. Os presenté la marca Oleada en cuanto salió al mercado y el gel Musk ha estado entre mis favoritos. 

Repetiré? .. Me hubiera gustado repetir, aunque la marca la están eliminando del mercado y he visto estos geles por 2-3 € aunque no este olor que me gustaba mucho.


3. Photoderm MAX SPF 50+ de BIODERMA

Uno de mis protectores solares del invierno pasado fue precisamente Photoderm MAX SPF 50 porque no deja sensación de grasa, no da brillos y además su textura es bastante ligera. Aún le queda algo de producto pero al finalizar su fecha de caducidad {9 meses una vez abierto} por eso va a la basura.

Repetiré? .. Lo volví a comprar y además la marca me envió otro, uno de ellos se lo ha quedado mi madre y el otro lo sigo usando, junto con otros protectores solares.


4. Gel limpiador y tónico de APIVITA

Me gusta tanto el gel como el tónico de Apivita, son en formato gel y dejan la piel limpia y sin residuos. HAn sido mis favoritos varias veces y volveré a utilizar la limpieza de Apivita en mi rutina facial.

Repetiré? .. Iba a repetir este verano pero me confundí de farmacia donde la vendían en Rubí {Barcelona}, entonces compré otro de otra marca, pero cuando acabe alguno de los que tengo no me importaría repetir.


5. Agua de violetas de ARMONIA bio

El agua de violetas de ARMONIA bio está concebida bien para usarla como tónico o como spray para el cuerpo. El último uso que le he dado ha sido para aplicar unos flis-flis por encima de mi cama, antes de irme a dormir: el olor es súper rico, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño.

Repetiré? .. Uso otro producto para antes de dormir, pero seguro que lo vuelvo a comprar. Además en verano, con el calor, usarlo como spray para aliviar las altas temperaturas, también funciona muy bien.


¿habéis probado alguno de estos productos?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás