Sensualidad de los años'50 en la colección NUDE WINTER de SKEYNDOR

27 nov. 2013


Vuelven los labios sensuales y el glamour de los años'50 con la nueva colección que SKEYNDOR nos ofrece.

NUDE WINTER COLLECTION se caracteriza por tonos rosas y nude que a la vez contrastan con rojos y violetas.

Una gama completa de productos para realizarnos diferentes looks. Desde un maquillaje smokey a uno minimalista, pasando por unos ojos naturales con unos labios marcados



Aunque la colección, la foman todos los productos de arriba, sólo os mostraré los labiales y esmaltes, que son los que he usado {los veréis en looks y uñas, más adelante o en las redes sociales}. Otro de los productos está reservado para uno de los sorteos de esta Navidad.


Las uñas con sus esmaltes de acabado gel; en tonos contrapuestos, por un lado un rosa claro (Natural Silk), para una manicura francesa; por el otro un morado intenso (Midnight Purple). Formulados sin formaldehídos, tolueno y sulfatos.



Labios carnosos y sensuales, con sus barras de labios suaves y cremas. También dos tonos opuestos: un nude (Tender Sand) para las amantes de los labios naturales y un rojo efecto labios mordidos (Rouge Captive) para las más atrevidas.


¿os gustan los colores con los que visten nuestro otoño?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás