Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

28 ago. 2014

Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

Si hay un producto que puedes encontrar en todos mis bolsos, es una crema de manos ¡sí, las tengo repartidas por algunos de ellos!, más la mesilla, el baño, etc ..

Me gusta sentir mis manos hidratadas, sentir una textura y un olor rico que me transporte a algún lugar mientras me la aplico.

Me gustan los formatos más pequeños para el bolso y The Body Shop ha lanzado una nueva colección de 8 cremas de manos en formato mini. Un formato de 30 ml. a un precio de 4.50 € cada unidad.

Miel, pomelo rosa, coco, fresa, clementina, karité, mango y moringa son los sabores u olores que encontrarás en esta variedad de producto. Cada una de ellas contiene manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana {gracias a la cual The Body Shop ha ayudado a financiar tres centros médicos y diez guarderías}

Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

Se presentan en un formato pequeño, en tubo, de los que según vamos apretando va ocupando menos espacio, como las Crema de Manos de Apivita o la Crema de Manos de L'Occitane. Me gusta este tipo de formato ya que es muy cómodo y ocupa muy poco espacio.


Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

Al ser un tubo, tipo pomadas de las de antes, el bote tiene un orificio redondo por donde sale el producto, en su justa medida y que podemos controlar.

Es como una pomada pero no densa, sino acuosa, ya que al tocarla y masajearla se transforma en un producto más líquido {nunca del todo} y da gusto echársela; por su olor y su textura.

Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

Se extiende muy bien y se absorbe fácilmente, de heco no deja sensación grasa, ni pegajosa.

Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

Las manos se quedan hidratadas, suaves y con un ligero olor, dependiendo la que usemos.

Mini-Cremas de manos HIDRATANTES de THE BODY SHOP

La crema de manos de fresa, con un ligero tono rosa, tiene un olor bastante penetrante y artificial. Nunca me ha gustado esta variedad de The Body Shop, ya que no la veo muy conseguida, sí huele a fresa, a tipo helado o polo, si os gustan esos olores ¡adelante!.

La crema de manos de moringa, de tono amarillo muy clarito, con olor a jazmín y algo dulce, pero suave es uno de los olores que más me gustan.

Pero sin dudarlo, la crema de manos de karité, completamente blanca, con un toque dulce a nuez de karité, es la que más me gusta por su toque dulce, suave y porque es de esos olores que cuando estás fuera de casa y la usas, a la gente le gusta.

Nos pueden parecer algo elevadas de precio, {aunque sí hay más caras en el mercado}, pero a mí cuando uso una crema de manos, me gusta sentir, suavidad, confort y también un olor muy agradable en ellas.

¿las habéis probado ya?
¿por cuál os decidiríais?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás