Regalos de Mareas {Con los Pies en la Orilla}

25 ago. 2014

Regalos de Mareas {Con los Pies en la Orilla}

Si no conocéis el blog Con los Pies en la Orilla, os animo a visitarlo, Mareas realiza posts de parejas estupendas {dos productos que combinan a la perfección}, reflexiones que todas nos hacemos alguna vez, review de productos asiáticos y de otros miles de productos que algunos le funcionan y otros no..

Llevamos tiempo mandándonos productos para que cada una pruebe los productos que a la otra le gustan, os enseñaré los últimos que llegaron a casa y que, como siempre, me hicieron mucha ilusión.

Regalos de Mareas {Con los Pies en la Orilla} - Productos de Sabta

¡Qué ganas tenía de probar cositas de Sabta! y llegó Mareas con dos de sus productos.


Una hidratante corporal en formato pump, de leche, aunque este olor {el de la leche} no  me gusta nada, la hidratante no huele a eso, es bastante densa y tiene una buena hidratación, la he usado unos días y la dejaré para cuando llegue el otoño, que me gustan más esos olores y texturas {en verano pefiero cítricos}

La mascarilla capilar Cóctel de Coco es un aceite para usarlo como prelavado, no huele a coco, sino a hierbas, a campo. Tendréis una review detallada de ella, porque considero que se lo merece.

The Balm - Colorete Swiss Dot

Dentro también incluyó un colorete de The Balm {primer colorete que tengo de esta marca}.

Con un packaging de cartón, cuidado y bonito, se presenta el Colorete Swiss Dot de The Balm. Por dentro también es de cartón e incluye un espejo.

The Balm - Colorete Swiss Dot

Es un tono coral mate tirando a naranja rojizo, que para el verano es de esos tonos que usas casi siempre y que dan buen aspecto al rostro.

The Balm - Colorete Swiss Dot

Tiene una pigmentación estupenda, de una sola pasada hay que tener algo de cuidado porque nos podemos pasar con el color, sobre todo en pieles claras como las mías. A las que sois más morenas sí que se os notará, porque su pigmentación es alta, además su duración también lo es, unas 3-4 horas, seguro.

The Balm - Colorete Swiss Dot

Además incluyó varias muestras, que las veréis cuando las acabe, dos de mascarillas, una de Amie, que es de mis favoritas, otra de Montagne Jeunesse y una crema corporal de Nivea bajo al ducha, que aún no había probado.

Regalos de Mareas {Con los Pies en la Orilla}

También unas toallitas íntimas de la marca Krey que me han venido muy bien cuando he salido fuera de casa, además que es un producto que uso habitualmente

Regalos de Mareas {Con los Pies en la Orilla} - Toalla íntima Krey

Gracias Mareas

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás