Desodorante Natural Crystal de iHerb {review}

11 ago. 2014

Desodorante Natural Crystal de iHerb {review}


En verano buscamos una protección duradera, en cuando al sudor se refiere. No me gustan los desodorantes de piedra de aluminio, ya que las dos marcas que he usado no me han funcionado al 100% y además la sensación de la piedra por mi axila no me agrada.

Cuando realicé unas compras en iHerb hace ya varios meses, decidí incluir en el carro de la compra un desodorante natural pero en formato spray.

El Desodorante en Spray de Crystal no contiene clorhidrato de aluminio, ni fragancia, ni parabenes. Además es hipoalergénico y transparente por lo que no nos deja ningún residuo, ni en la piel, ni en la ropa.

Está indicado para su uso en todo el cuerpo, tanto en las axilas, como en los pies, incluso en los zapatos.

Desodorante Natural Crystal de iHerb {review}


Su formato es en spray por lo que es muy fácil de usar, además el dispensador es blando, por lo que cualquier persona puede aplicárselo.

Desodorante Natural Crystal de iHerb {review}


Sus ingredientes son los siguientes: Agua, alumbre de potasio (sales minerales naturales), bicarbonato de sodio, ácido benzoico y gluconato de zinc.

Desodorante Natural Crystal de iHerb {review}


Algo que no me entusiasma es que las primeras veces que lo usé, a pesar de apuntar el flis-flis hacia la axila, salía producto en todas direcciones y en vez de dosificado, producía un chorro largo. Con el paso de los usos, ésto ha cambiado y ahora sí sale como debería.

Es totalmente transparente, por lo que no deja ningún resto en el cuerpo, ni en la ropa. Debemos aplicarlo con la piel completamente limpia y seca.

En estas jornadas de calor dura casi todo el día, casi, porque con la humedad y las altas temperaturas, es normal que al final de la noche, alguna de las axilas ya no esté tan protegida como a primera hora de la mañana, pero para mí sí es efectivo.

Me gusta que además sirva para los pies y no tenga que comprar otro producto específico para ellos. En ellos produzco más sudor que en las axilas, aunque el olor de ellos no se mantiene gracias a este  producto y a fungusol, que ya os enseñé hace varios meses.

Este tipo de productos lo podéis encontrar en perfumerías, droguerías y herbolarios, esta marca es de iHerb. Contiene 118 ml. y su precio es de 2.29 €, lo encontraréis aquí.


Dentro de la gama de desodorantes Crystal podemos encontrar en formato piedra de aluminio, específicos para pies, o con algunos olores, como camomila, lavanda o toallitas desodorantes, que a mí en verano me gusta llevar siempre alguna en el bolso.


Es uno de mis productos favoritos de iHerb, como pudísteis ver en la entrada de favoritos y desaconsejados de iHerb.


MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

14 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrada, llevo un tiempo interesada en este tipo de productos y me has despejado algunas dudas. Yo estoy usando uno de Sanex sin aluminio pero éste que dices me parece más natural y es muy económico. Me lo apunto para futuro pedido.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo probaré que estoy contenta con el mio de Nivea, de momento.
    No sabia yo que esta marca tenia toallitas desodorantes, ya sabes que soy fan asi que en un próximo pedido a Iherb las pido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues me ha encantado. En cuanto vuelva a pedir a iherb me hago con el. Opino como tu que lo de una piedra por la axila no me gusta nada... Muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto. Pero me gusta, tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  5. pues tomo nota porque siempre me gusta probar desodorantes nuevos y si este además lo puedo usar en los pies ¡genial!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dejé de usar desodorantes de cristal de alumbre porque leí articulos que ponían en duda su seguridad, así que por el momento el que tengo lo he dejado apartado hasta que tenga más datos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué decían y dónde lo decían Ametsak? Me interesa el tema.

      Eliminar
  8. Esta bien saber que te ha ido bien. Que también sirva para los pies está muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo no cambio mi Sanex en rollo por ningún otro pues llevo muchos años usándolo y nunca me ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  10. No conocía este, suelo usar Nivea. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso el producto, pero yo no cambio mi desodorante en crema de Lancaster por ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que también sirva también para los pies! me lo apunto a la wishlist! Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!