Contra el olor en los pies FUNGUSOL

22 ene. 2014

El calzado cerrado, la falta de ventilación en éste, la humedad y el calor hace que las bacterias y hongos proliferen y por tanto la piel de nuestros pies se mantiene cálida y húmeda, lo que se transforma en más sudoración y también un posible olor de pies.

Podemos seguir una serie de recomendaciones para que ésto no nos ocurra:


Y uno de esos productos para mantener nuestros pies en perfecto estado contra el sudor y el mal olor es

Fungusol


Fungusol es un producto que elimina la sudoración excesiva y el mal olor, en especial de los pies. Está indicado para las personas que realizan deporte, utilizan calzado cerrado y poco transpirable y se mueven en ambientes húmedos y cálidos Fungusol previene del contagio por hongos y bacterias, principalmente pliegues cutáneos (espacios interdigitales, ingles y axilas).


Packaging

Se vende en un bote de 60 gramos, dentro de una caja. En su pakaging interno {el bote en sí, porque la caja ya la he tirado}, se incluye su nombre, ingredientes y fecha de caducidad.


El dispensador que se incluye aparece al abrir la tapa y son 6 agujeritos por donde sale el producto


Ingredientes


El producto y opinión

Una vez limpios y bien secos los pies podemos usar este producto. Son unos polvos de color blanco


Debemos ponerlos en la planta de los pies y cubrir la planta entera.

También podemos echarlo en el calzado, eso sí, éste debe estar completamente limpio y seco, al igual que los pies.

Uso este producto desde que era pequeña, no sólo yo. Aún recuerdo cuando éramos pequeños y mi madre lo compraba para que lo usáramos. La época en que más lo uso es en invierno, puesto que con las botas, el pie transpira menos, además como ya os he dicho alguna vez, la medicación que tomo me hace tener épocas de sudoración excesiva.

Es un producto que no sólo acaba con la sudoración excesiva, sino que también acaba con el molesto olor de pies. Pero recordad que siempre hay que tener una buena higiene de ellos.

He probado más productos de este tipo, pero sin dudarlo el mejor es éste.

Dónde comprar

El bote contiene 60 gramos y su precio no llega a los 7 €. Se vende en farmacias y parafarmacias y no es necesario receta médica para ello.

¿lo conocéis?



MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás