Cuidado íntimo: GERMISDIN {review}

14 ene. 2014



El cuidado íntimo es básico en mi día a día, por ello uso productos específicos. Ya habéis visto algunos de ellos en el blog


Hoy os mostraré otro de ellos, que llevo usando desde el pasado verano, cuando paso una temporada en casa de los padres de mi chico. Allí tengo éste.

Propiedades

Germisdin es un gel para la zona vulvar y perianal que mantiene intacta la flora de esa zona y ayuda a prevenir picores y molestias.

Además es hidratante y regula el pH de esa zona gracias a su contenido en ácido láctico.


Packaging

Se vende directamente el bote en sí, es decir, no contiene ninguna caja exterior. Es blanco con sus letras en verde agua.


En él se indica el tipo de producto que es, cómo usarlo, ingredientes, tamaño, caducidad y datos de la marca.

El bote dispone de un dispensador para que nos sea mucho más fácil usarlo y con sólo una pulsación saldrá el jabón necesario para una aplicación. Se puede cerrar del todo para poder llevarlo de viaje sin que se vierta producto.



Ingredientes


El producto y opinión

El jabón es de color blanco y cremoso, con un olor muy agradable.


Su modo de empleo, muy sencillo, primero deberemos humedecer la zona y después usar el jabón. Por último retirarlo con agua.

Recibí una muestra de este gel por parte de la bloggera Pink Fluid y como me gustó decidí comprarlo.

No sólo deja la zona limpia, sino que no se notan los molestos picores que a veces se tienen en esas zonas, sobre todo en los momentos menstruales que debido al uso de compresas, tampones u otros productos podemos llegar a sentir molestias o escozor o picores.

Me gusta en ese sentido y también en que sí noto al usarlo, comparado con los jabones tradicionales, vamos los normales, que cuidan la zona, es decir, no he tenido infecciones desde hace ya muchísimo tiempo y lo único que he cambiado en mi rutina, en ese sentido es pasarme a los geles íntimos.

Dónde comprar

El bote contiene 250 ml y su precio fue aproximadamente de 6 €. Lo adquirí en una farmacia de Rubí {Barcelona}, aunque no sólo se vende en farmacias y parafarmacias, podéis encontrarlo en muchas perfumerías y droguerías. Si os sirve de referencia en Primor lo venden y muchas de las farmacias online conocidas también.

¿usáis algún producto especial en el cuidado íntimo?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás