Big J's Burger - Hamburguesas en Barcelona

26 ene. 2014


Encontrar un lugar para comer hamburguesas, ricas, buenas y baratas en una ciudad  que no conocemos mucho, a veces puede ser algo complicado. Así que para el tercer aniversario con mi chico decidí preguntar a las chicas del Grupo de Facebook Poti-Adictas Barcelona.

No puedo estar más contenta con su recomendación, así que hoy os lo recomiendo yo a vosotr@s.

Big  J's Burger



Se promociona como una de los mejores Diners para comer hamburguesas en Barcelona típicamente americano y cerca de la zona centro. Uno de sus restaurantes está a menos de 10 minutos andando de Pza, Catalunya.


Su estética es totalmente americana, algo que a mí me encanta


Hasta nos podemos encontrar la mitad de un coche en el local


y un curioso dibujo para indicar los lavabos de señoras


El menú no sólo se compone de hamburguesas, encontramos además, sandwiches, snacks, ensaladas, postres y batidos, todos muy americanos

Podéis ver el menú completo y sus precios aquí son asequibles, ya que por menos de 5 € nos podemos tomar una hamburguesa con queso, cebolla y pepinillos acompañada de patatas, eso sí la hamburguesa es de carne de buey y ¡están riquísimas!

Nosotros nos decantamos por unos nachos para compartir



Y después una hamburguesa cada uno




La comida es buena, los precios asequibles y el trato agradable, nosotros repetiremos y se lo hemos recomendado a algún amigo.

¿adivináis qué hamburguesa es la mía?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás