Finish (parte 24)

9 ene. 2014


1. Exfoliante de Arcilla Blanca de CATTIER

No os voy a marear con que Cattier es una de mis marcas fetiche, porque ya lo sabéis, os hablé de su exfoliante de Arcilla Blanca hace tiempo, entonces os comentaba que me gustaba como me dejaba la piel y que sólo la había usado como exfoliante.

Desde entonces la he usado también como mascarilla, primero como exfoliante y la dejo en el rostro unos minutos, me gusta cómo me deja la cara.

¿Repetiría con él? Los dos exfoliantes de esta marca me gustan, con éste no me importaría repetir, aunque lo haría como mascarilla, me gusta más su efecto dejándolo unos minutos en el rostro.


2. Morning Clear de AMIE

Limpiadora con un 97% de ingredientes naturales. De textura totalmente cremosa y color rosa.

Es una limpiadora muy gustosa de usar y para todo tipo de pieles, deja el rostro suave y limpio. Además tiene un olor muy agradable.

La limpiadora de AMIE para mí no es su producto estrella.

¿Repetiría con él? Iba a volver a comprarla este verano, pero no lo hice puesto que su textura tipo crema me ha cansado un poco, pero no descarto volver a usarla.



3. LACTACYD íntimo

Gel íntimo para uso diario que ayudan a no modificar el pH de la zona vaginal. Es el que uso diariamente, la zona íntima es otra zona más que debemos cuidar. Os he hablado de varios productos para esta zona y éste es uno de ellos.

Lactacyd no sólo se vende en botes con dosificador, sino que además disponemos de toallitas, para usarlas en cualquier momento del día y lugar.

¿Repetiría con él? éste es el segundo bote que gasto, por lo que sí repito con él, antes de acabarlo.
Donde lo he encontrado más barato ha sido en Perfumerías Primor.


4. Champú de TRESemmé - Rizos Perfectos

Champú especial para pelos rizados. Es espeso y hace espuma. Tiene un tamaño extragrande, 900 ml. y lo he usado durante diversas temporadas, ya que me he cansado de él algunas veces.

Limpia el pelo, deja unos rizos definidos pero no es mi champú preferido.

¿Repetiría con él? hay otros champús que me gustan más que éste, aunque deje unos rizos definidos, pero siempre no quiero llevarlo rizado.


5. MASVELT de CLARINS

Anticelulítico en formato crema densa. Siendo constantes con él y apoyado en dieta y algo de ejercicio, con andar es suficiente sí he visto resultados con él.

Os iba a hacer una review de él, pero ví tantas por tantos blogs que al final decidí no hacerlo.

El primer anticelulítico que usé, allá con 25 años fue de esta misma marca Clarins, entonces quedé encantada porque con constancia comprobamos sus efectos, como siempre os digo no esperéis milagros, porque no los hay.

¿Repetiría con él? sin dudarlo sí, cumple lo que promete, deja la piel hidratada, más lisa y uniforme

¿qué productos habéis acabado recientemente?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás