CUIDADO FACIAL con AMIE

3 jul. 2012




Hace ya varios meses, exactamente en abril, os comenté que me habían enviado una serie de productos de Amie para que probara (ver aquí) .. así que ya va siendo hora de su review ¿no creéis? ... Comenzamos .. no os pondré que dice la marca sobre ellos, porque ya os lo comenté en el post mencionado 



-- MORNING CLEAR --


Limpiadora facial con casi un 97% de ingredientes naturales. Toda la información se especifica en inglés .. algo que deberían modificar, por lo menos incluyendo un papelito en nuestro idioma.




Contiene 150 ml, su precio es de 8,50 € y  tiene 12 meses de duración, una vez abierto. Los ingredientes os los especifico a continuación ..



En el envase interior se especifica lo mismo que en la caja .. ésto es de agradecer: para saber cómo se usa, su caducidad, ingredientes ...


Algo que no me gusta es que no tiene protección antes de abrirla .. debería tenerla (por lo menos yo me siento más cómoda así) .. La textura es espesa, bastante, de color rosita claro y con un olor muy agradable, por lo que dan ganas de usarla sí o sí .. además el producto está frío


¿cómo la he usado? .. indistintamente por la mañana y por la noche .. con la cara algo humedecida y masajeando en círculos .. la sensación es muy agradable, ya que es una crema muy gustosa e hidratante .. no deja la cara nada tirante y la deja limpia .. aunque su función de 'no aparición de puntos negros' considero  que no la cumple.

¿os lo recomendaría? .. creo que esta limpiadora nos puede ir bien a casi todas, a no ser que tengamos algún problema de piel o queramos una limpieza más en profundidad, pero para el día a día, a mí, por lo menos me funciona correctamente, y no me deja la piel nada seca, algo que valor mucho y que hay otros productos que sí lo hacen


-- MORNING DEW --


Crema hidratante matificadora con un 90 % de ingredientes naturales. Igual que el producto anterior, toda la información se especifica en 4 idiomas, pero ninguno el nuestro. Sólo por quién está importado y distribuido en nuestra país y su información de contacto.


Cuesta 9,90 € por 75 ml de producto y su duración una vez abierto es también de 12 meses. Os especifico también los ingredientes ..


El envase interior es del mismo estilo que el producto anterior, con una información muy detallada y completa (no en español)


Este producto tampoco tiene un protector antes de abrirlo (algo común en todos los productos de esta marca). Su textura es más líquida que el anterior producto, pero no líquida del todo, de un color amarillo muy claro y un olor también es muy suave y rico .. y sobre todo muy fresquita



¿cómo la he usado? .. me gusta usarla pro la mañana porque me da sensación de frescor .. con sólo un poquito tenemos para toda la cara. La deja hidratada, en ese aspecto estoy muy contenta .. creo que es perfecta para el verano .. además no saca ningún brillo y tiene un efecto matificante en la piel .. la he usado en los meses de abril - mayo - junio en Madrid, Barcelona y Benidorm .. en estos dos últimos sitios el calor aprieta más y al ser sitios con playa, mi cara siempre saca más brillos de los que debería sacar (sobre todo en Barcelona) y esta crema ha aguantado bastante bien en ese aspecto.

.. el aspecto negativo o lo que me hubiera gustado encontrar en ella es algo de factor solar, ya que yo lo necesito  y también deciros que para mi edad, 32 años, está bien, pero ya empiezo a tener alguna arruguita que debería tratar

¿os lo recomendaría? .. para las que tengáis una piel grasa, madura o con problemas no os lo recomendaría, en cambio para las que sois jóvenes o tenéis la piel mixta, sí, incluso para las que tengáis la piel algo deshidratada .. ese es mí caso y me ha ido bien .. pero principalmente está indicado para pieles jóvenes

¿conocíais estos productos?
¿los habéis probado?
¿qué opináis sobre ellos?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



34 comentarios :

  1. Yo de Amie solo he probado una mascarilla y estoy encantada! besos

    ResponderEliminar
  2. pues si que conozco la marca y sus productos, pero la verdad es que no los he probado y de momento no creo qeu lo haga ya que piel anda bastante sensible y estoy utilizando productos específicos. besos

    mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar la mascarilla.
    La hidratante me sacaba granitos y la usé de prebase de maquillaje durante una buena temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. y yo que tengo una tienda con estos productos al lado del curro y no me llaman nada!? me compre la morning dew y la acabe reglando... mal no peor... asi que ya ni mire para el resto de la línea... y a cuantisima gente le va genial!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, excelente post como siempre y muy sincero...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la hidratante y estoy encantada con ella, es mi favorita!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado la línea aunque es algo que tengo en la lista porque tengo muchas cosas en casa que necesito termianr primero, pero si cumplen su función, merecen una oportunidad. La hidratante me parece estupenda sobre todo por el aspecto fresquito que aporta a la piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo los conozco pero nunca he probado nada de esta marca,yo tengo la piel mixta y a veces grasa asi que creo que no me funcionarían, sin embargo si no fuera por esto me gustaria probarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos productos, pero cada vez veo más esta marca por los blogs y me apetece muchísimo probar algo :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca pero creo que comenzaría con una crema de manos que vi hace poco y que tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado Amie y tampoco me llama, hubo furor de esta marca y buenisimas opiniones hace un tiempo, pero con el paso del tiempo he empezado a escuchar que por el precio hay mejores alternativas. Me alegro que te haya ido bien la hidratante! Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca porque cuando he estado mirando no he visto nada apropiado ni para mi tipo de piel y tampoco para mi edad!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Siempre he tenido ganas de probar algo de esta marca, a ver si me animo. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Mi piel con nada que le pongas reacciona con acne... Asi que no creo que me anime. Gracias por el review

    ResponderEliminar
  15. Ya te comenté en su momento que aunque en general me parece que es una marca para pieles muy jovencitas, la limpiadora puede venirnos bien a cualquiera así que fichada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. La he visto en Beautyk pero no he probado nada.
    Tengo mucha cosmética limpiadora esperando pero me gustaría probarla porque todo lo q sea natural, aunque sea sólo el 97%, es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  17. yo estoy usando la hidratante y me va genial :)

    ResponderEliminar
  18. guapa pues de la marca tengo una mascarilla que me tocó hace tiempo en un sorteo, pero no la he probado aún, pero estos productos si dices que para pieles grasas... no los recomendarías... no se que tal me hiría a mí, bs reina mora !! muack

    ResponderEliminar
  19. Me gustan, pero creo que ninguna de las dos estaria indicada para mi... la primera creo que se me queda corta, y la segunda... por la proteccion solar. Jo, porque no les ponen proteccion solar a todas!!!
    Un besote Iris!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo ganas de probar estos productos porque he visto varios reviews y todos son muy buenos. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a esa marca pero en Canarias lo veo super dificil :(
    Disfrútalos guapa!

    ResponderEliminar
  22. La hidratante facial me encanta, la uso desde hace unos meses y me gusta mucho! Yo también echo de menos que no tenga SPF, pero como siempre tengo una crema facial solar a mano lo compenso más o menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Apuntadas quedan a ver si me paso por beautik cuando termine un par de botecillos de BV que me quedan por ahi para probar esta marca, Muak Iris!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Iris, yo tengo muchas ganas de probar la limpiadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. pues me apunto la limpiadora pk aun tenga la piel joven si la crema saca brillos...

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! tienes una cosita en mi blog para ti http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/06/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  27. Tengo un monton de ganas de probar esta marca pero no se si atreverme con mi tipo de piel :S

    ResponderEliminar
  28. Aun no he podido probar nada de Amie, pero no sera por ganas! No se que pasa que nunca encuentr oel momento de hacer un pedido.
    muchas gracias por la review, la tendré en cuenta el día que me lance!
    Muchos besitos guapa.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  29. La morning dew tengo ganas de probarla pero las 2 vees que intente comprarla no la tenian en la tienda :(
    besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo curiosidad por esta marca, pero primero quisiera acabar todo el arsenal que tengo de limpiadoras y cremas xDDD Soy un caso.

    Un beso, guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas no es indicada para mi. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, no he probado nada de esta marca aunque ya he leído unas cuantas opiniones :) encuentro que están bastante bien para el precio que tienen y, por suerte, si algún día me animo en el beautik de mallorca sé que tienen :) aunque coincido contigo en lo del factor de protección, estaría bastante bien que tuvieran

    besines!!

    ResponderEliminar
  33. De mirarme algo sería más la crema que la limpiadora, eso de que matifique y aguante, no se da muy a menudo ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me interesaba mucho la limpiadora, pero si dices q no cumple la funcion de "no puntos negros" creo que pasare...hay varias cremas que cumplen esa funcion en mi...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!