EASY WEX de VEET

14 jul. 2012



A veces nos pasa que creemos que hemos publicado algo y no es así .. sólo está publicado en nuestra memoria y no en el blog . y eso justo me ha pasado con el post de hoy. 

Convencida de que ya os había hablado de la nueva forma de depilación que Veet nos mostró allá por el mes de marzo .. y ¡no! .. sí os puse una imagen lateral por la que podíais ser una de las primeras 100 en probarlo, gracias a su Facebook.


Así que como no os he contado nada aún .. vamos a ello ..

EASY WEX de Veet se presenta como un sistema innovador con el cual podemos obtener los mismos resultados en casa que en un centro de belleza.


Es un nuevo roll-on Eléctrico autocalentable de cera tibia .. y como dice su descripción en roll-on .. algo fácil de utilizar y sin las preocupaciones de que te puede caer cera en cualquier sitio de la casa o del cuerpo .. con la consecuencia de quemarte y quitarlo de dónde haya caído 

El aparato es muy sencillo .. un dispositivo, en el cual se introduce el cartucho de cera, que se sujeta en una peana. Y en el mismo dispositivo enchufamos un cable que va a la luz, para cuando tengamos que calentarlo.



Su cera es cera de abeja natural, por ello, pueden utilizarlo hasta las pieles más sensibles .. ya que promete dejar la piel suave, hidratada y depilada durante 4 semanas.

¿cómo se utiliza? .. es muy fácil .. es eléctrico (como su nombre indica) por lo que debemos enchufarlo a la luz, gracias a que trae un cablecito (que se quita) y en 20 minutos ya tenemos el aparato listo. 

Cuando enchufamos el aparato se enciende una luz y ésta se apaga cuando ya está caliente.

Y para que no se salga nada de cera y todo esté perfecto mientras se va calentando, tiene un soporte donde dejaremos el aparato con su roll on metido.

Y su utilización bien sencilla .. pasamos el rool on por nuestras piernas y después nos ponemos una banda, esperamos un poquitín, sujetamos la piel y tiramos .. así de sencillo .. y creo que todas lo sabemos hacer ¿o no? 

para las más rezagadas .. os cuento el paso a paso ..





Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es ..






Esta vez no os puedo dar mi opinión sobre el producto .. porque como algunas sabéis mis piernas son algo delicadas y por el tema de la circulación no utilizo ningún producto en cera .. pero .. una de vosotras sí nos contará su experiencia .. ya que mañana sortearé este producto para una de vosotras ..

¿os gusta la nueva idea de veet?
¿os parece práctica, cómoda?
¿os gustaría probarlo?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..