Finish ...... (parte XII)

29 jul. 2012

Estoy siendo buena y acabando productos .. aunque en mi contra, tengo que decir que también he comprado otros nuevos .. en fin .. vamos a ver los últimos acabados ..


GEL PARA HIGIENE ÍNTIMA de IDOKI


Ya sabéis, que para mí y lo debería ser para todo el mundo, cuidar nuestra zona íntima es muy importante .. Os hablé de él en noviembre pasado (ver aquí). Es un producto que me ha ido muy bien.


Tal vez la única desventaja es que su olor es algo fuerte, pero se pasa en seguida y que el push push de echarlo, lo hace con demasiada preción

Lo compraré de nuevo?? , es un producto que volveré a comprar para mi higiene íntima, aunque ahora quiero probar otro que me han recomendado


EAU THERMALE de AVÈNE

Un indispensable en mi neceser y en el de muchas de vosotras, sobre todo este tamaño pequeño, perfecto para viaje o para el bolso que es donde yo suelo llevarlo.

Lo utilizo mucho más en verano que en invierno.

Lo compraré de nuevo?? , como os he dicho es un básico en mi neceser, aunque he comprado un producto del estilo, de marca Carrefour, veremos sus resultados.


CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 50+
 de APIVITA



Os hablé de ella en un post (ver aquí), es una crema solar que me ha gustado, porque no es blanca, y aunque es espesa se extiende bien. Lo que no me gusta tanto es que aparezca una fecha de caducidad y al final de utilizarla la mezcla se haya separado y salgo crema y aceite por otro, menos mal que ha sido las dos últimas veces que la he usado.

Lo compraré de nuevo?? Con ella he tenido una relación AMOR-ODIO, así que ni sí, ni no, el tiempo dirá y además he descubierto una para la cara, que además tiene color que me va muy bien


TOALLITAS ÍNTIMAS de CARREFOUR
Ya os he dicho más veces, que soy asidua a usar este tipo de productos, no todos los días .. sólo cuando salgo fuera de casa o después de la relaciones con mi chico, antes de pasar por el grifo.

Les dediqué una entrada sólo a ellas (ver aquí) porque se lo merecían, por lo malas que son, y en los comentarios algunas de vosotras también me comentásteis que a vosotras tampoco os gustaban, así que es una opinión generalizada.

Lo compraré de nuevo?? NO, y tan grande como una casa, las iba a tirar, pero al final las usé para cuando he realizado swatches para el blog, porque para otra cosa tampoco lo he visto útil.


CONTORNO DE OJOS de ESTÈE LAUDER

Para mí, es el contorno por excelencia (ver aquí) y también está entre mi TOP 10 de productos (ver aquí) .. esta muestra vino en una cajita Glossy Box y me ha descubierto todo un producto que me ha maravillado. Ahora tengo la misma muestra que me la ha enviado otra blogger (gracias Raquel) .. en verano lo he dejado de usar todos los días, me gustan más otras texturas.

Lo compraré de nuevo?? , sin dudarlo, cuando se me acabe la otra muestra lo compraré, es uno de los mejores productos que he probado y aunque, es caro, mi contorno reseco lo agradece y de momento, ningún otro contorno ha solucionado el problema grave de sequedad.



MÁSCARA VOLUME SHOCKING de L'ORÉAL



Haciendo algo de limpia, me encontré esta máscara abandonada, se va directamente a la basura, lleva demasiado tiempo en un cajón, y para los ojos ya sabéis que hay que cuidarlos bien. En su momento sólo me gustó la parte negra, porque la otra de tono blanco grisáceo, muchas veces dejaba como grumillos, algo que no me gusta nada.

Lo compraré de nuevo?? NO, ahora mismo tengo ya varias máscaras y espero pasarme una temporadita sin comprar ninguna, porque tengo demasiadas .. tengo que ir revisando algunas porque creo que irán también al cajón de la basura.

SACAPUNTAS de H&M


Porque los sacapuntas, también tienen su vida, éste lleva conmigo muchos años, es doble y lo compré precisamente por eso, para los jumbos. Pero con el paso del tiempo se ha oxidado y ya no cumple ni su función.

Lo compraré de nuevo?? NO, porque he comprado el de essence que además tiene tapaderita.


Acabados de los que ya os he hablado anteriormente ..


PROTECTOR SOLAR SPF 50+ de AVÈNE



Acabé el mismo producto hace unos meses (ver aquí) y sigo opinando lo mismo .. noto la cara grasa y con muchos brillos, así que no lo volveré a comprar.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES  de PRIMARK


Compré un pack de dos en el Primark y acabé el primero hace tiempo (ver aquí), creo que es uno de los peores productos que he probado, así que no, no lo volveré a comprar, por muy baratas que sean.



¿habéis usado alguno de estos productos?
¿opináis lo mismo que yo?




MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..