Finish ...... (parte XII)

29 jul. 2012

Estoy siendo buena y acabando productos .. aunque en mi contra, tengo que decir que también he comprado otros nuevos .. en fin .. vamos a ver los últimos acabados ..


GEL PARA HIGIENE ÍNTIMA de IDOKI


Ya sabéis, que para mí y lo debería ser para todo el mundo, cuidar nuestra zona íntima es muy importante .. Os hablé de él en noviembre pasado (ver aquí). Es un producto que me ha ido muy bien.


Tal vez la única desventaja es que su olor es algo fuerte, pero se pasa en seguida y que el push push de echarlo, lo hace con demasiada preción

Lo compraré de nuevo?? , es un producto que volveré a comprar para mi higiene íntima, aunque ahora quiero probar otro que me han recomendado


EAU THERMALE de AVÈNE

Un indispensable en mi neceser y en el de muchas de vosotras, sobre todo este tamaño pequeño, perfecto para viaje o para el bolso que es donde yo suelo llevarlo.

Lo utilizo mucho más en verano que en invierno.

Lo compraré de nuevo?? , como os he dicho es un básico en mi neceser, aunque he comprado un producto del estilo, de marca Carrefour, veremos sus resultados.


CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 50+
 de APIVITA



Os hablé de ella en un post (ver aquí), es una crema solar que me ha gustado, porque no es blanca, y aunque es espesa se extiende bien. Lo que no me gusta tanto es que aparezca una fecha de caducidad y al final de utilizarla la mezcla se haya separado y salgo crema y aceite por otro, menos mal que ha sido las dos últimas veces que la he usado.

Lo compraré de nuevo?? Con ella he tenido una relación AMOR-ODIO, así que ni sí, ni no, el tiempo dirá y además he descubierto una para la cara, que además tiene color que me va muy bien


TOALLITAS ÍNTIMAS de CARREFOUR
Ya os he dicho más veces, que soy asidua a usar este tipo de productos, no todos los días .. sólo cuando salgo fuera de casa o después de la relaciones con mi chico, antes de pasar por el grifo.

Les dediqué una entrada sólo a ellas (ver aquí) porque se lo merecían, por lo malas que son, y en los comentarios algunas de vosotras también me comentásteis que a vosotras tampoco os gustaban, así que es una opinión generalizada.

Lo compraré de nuevo?? NO, y tan grande como una casa, las iba a tirar, pero al final las usé para cuando he realizado swatches para el blog, porque para otra cosa tampoco lo he visto útil.


CONTORNO DE OJOS de ESTÈE LAUDER

Para mí, es el contorno por excelencia (ver aquí) y también está entre mi TOP 10 de productos (ver aquí) .. esta muestra vino en una cajita Glossy Box y me ha descubierto todo un producto que me ha maravillado. Ahora tengo la misma muestra que me la ha enviado otra blogger (gracias Raquel) .. en verano lo he dejado de usar todos los días, me gustan más otras texturas.

Lo compraré de nuevo?? , sin dudarlo, cuando se me acabe la otra muestra lo compraré, es uno de los mejores productos que he probado y aunque, es caro, mi contorno reseco lo agradece y de momento, ningún otro contorno ha solucionado el problema grave de sequedad.



MÁSCARA VOLUME SHOCKING de L'ORÉAL



Haciendo algo de limpia, me encontré esta máscara abandonada, se va directamente a la basura, lleva demasiado tiempo en un cajón, y para los ojos ya sabéis que hay que cuidarlos bien. En su momento sólo me gustó la parte negra, porque la otra de tono blanco grisáceo, muchas veces dejaba como grumillos, algo que no me gusta nada.

Lo compraré de nuevo?? NO, ahora mismo tengo ya varias máscaras y espero pasarme una temporadita sin comprar ninguna, porque tengo demasiadas .. tengo que ir revisando algunas porque creo que irán también al cajón de la basura.

SACAPUNTAS de H&M


Porque los sacapuntas, también tienen su vida, éste lleva conmigo muchos años, es doble y lo compré precisamente por eso, para los jumbos. Pero con el paso del tiempo se ha oxidado y ya no cumple ni su función.

Lo compraré de nuevo?? NO, porque he comprado el de essence que además tiene tapaderita.


Acabados de los que ya os he hablado anteriormente ..


PROTECTOR SOLAR SPF 50+ de AVÈNE



Acabé el mismo producto hace unos meses (ver aquí) y sigo opinando lo mismo .. noto la cara grasa y con muchos brillos, así que no lo volveré a comprar.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES  de PRIMARK


Compré un pack de dos en el Primark y acabé el primero hace tiempo (ver aquí), creo que es uno de los peores productos que he probado, así que no, no lo volveré a comprar, por muy baratas que sean.



¿habéis usado alguno de estos productos?
¿opináis lo mismo que yo?




MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



41 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la info! Ya sé que no debo probar ninguna de esas toallitas :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado unas toallitas de Primark que me dejo una amiga y no me desagradaron, claro que teniendo otros productos mejores es difícil que me haga con ellas...
    Del resto de productos no se nada... pero como me llama Apivita! como me llamaaa!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hacen estas entradas, ver que somos capaces de terminar cosas, que de comprarlas vamos sobradas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues de lo que has enseñado sólo he probado el agua termal y coincido contigo, es un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo q decir q mi sacapuntas tiene tapa y es igual ¿? igual es q es más nuevo. En cuanto al contorno d ojos estoy deacuerdo contigo es d lo mejor q he probado.
    Gracias por la explicación d los pigmentos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Comparto el contorno de estee Lauder,y pienso lo mismo, y sobre el protector solar de avene tambien comparto tu opinion.bs

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Da un gusto terminar cositas!!.
    Tomo nota del contorno a ver si puedo pillar una muestra para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de los productos que has mostrado pero tengo claros algunos que seguro que no compraré como las toallitas del carrefour o las de primark.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. el sacapuntas es ocmo la herramienta olvidada, el mio es de sephora de los precios locos y una maravilla con el anterior que tenia, en seguida se desafilan y eso estropea nuestros lapices

    ResponderEliminar
  10. probé hace unt iempo la mascara de loreal y me pasaba lo contrario que a ti, la parte grisacea muy bien porque me daba mucho volumen y longitud pero la negra muy del monton, yo tampoco repetiré con ella!

    ResponderEliminar
  11. Pues me llamaba la crema protectora pero viendo que saca brillos nada..besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto más te veo más ganas de usar ese contorno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos pero desde luego que me quedo con ganas del contorno ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información.
    Tengo una duda ¿Para que sirve el agua de avena? he leído muchas opiniones, pero no para que sirve :(
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iris, yo también adoro el contorno de Estee Lauder. Es el mejor que he probado. La solar de Acebes, si que es un poquito grasa. Ya te diré si pillo algún pigmento. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola, tienes un premio en mi blog :D
    Un beso.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues no he utilizado ninguno de esos productos, así que no puedo opinar. Me ha llamado la atención el contorno de ojos de Estee Lauder, tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
  18. He probado varias cositas, entre ellas el gel de Idoki, y a mi me va muy bien también. Lo del dosificador es pillarle el punto.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. yo de las de primark alomejr pruebo las de arbol de te que son verdes

    ResponderEliminar
  20. Si que te ha durado el sacapuntas, y es que, ahora que lo dices el mio tiene siglos jajaja!! A pesar de que se lo presto a las niñas, ahí sigue el tío! jajaja Me tientas con el contorno, cualquier día me animo a probarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. jajajj me pasó lo mismo con las toallitas de primark y ya su olor puff. Sobre el protector de avene a mi además me deja la cara blanquísima! Besos

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota de algunos de los productos, al agua termal de avene que me aspen si entiendo su utilidad XD

    ResponderEliminar
  23. no he probado nada, pero tengo muchas ganas de catar algo de avene!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  24. Adoro el agua termal de Avene!! La verdad que cuando llega el calor no me falta nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    He probado la crema solar de Avene y me paso exactamente lo mismo, es super grasa, me aparecieron granitos y además brillos, no la he vuelto a utilizar, prefiero la de Eucerin Matificante con protección 50 me va genial!
    El agua termal de Avene me encanta, tengo que comprarme una en tamaño pequeño para cuando voy de viaje, refresca y calma mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado nada pero tenia pensado cogerme las toalllitas de Primark asi que creo que mejor no las pruebo jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. A ver a mi me apareces como que sigo tu blog, me sales en mis blogs, pero cuando le doy a tu blog no sale mi imagen salgo como anonimo, sera posible, que soy yo neussinaaaaa, que hago???bs

    ResponderEliminar
  28. El agua termal de Avene me gusta mucho, siempre tengo una a mano. Ahora estoy utilizando una de Skin79, muy fresquita tambien!
    Las máscaras de Loreal no me gustan... o siempre me han salido malas...o es que realmente lo son... :(
    El sacapuntas de Essence... es mono eh? jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el gel íntimo de Idoki, tengo que realizar un pedido cuando repongan la crema corporal de mi hija. Me alegro que puedas reponer el contorno de Estée Luder con la muestra que te envié, de nada preciosa, si tu le das uso, está en las mejores manos. Besos preciosa.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. De todo esto no he probado na de na!
    Y eso que tengo el contorno guardado XDD
    Un beso1

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, como siempre gracias por tu sinceridad, tomamos nota de todo...besos

    ResponderEliminar
  32. Que de cositas terminadas guapa! El gel de idoki no lo conocia, yo es que en este sentido siempre cojo alguna de la farmacia por comodidad y no romperme los cascos, pero todo seria cuestion de probar! Las toallitas ya ni hablar del peluquin!
    Y que curioso lo del protector de apivita no? Bueno, si solo fue en las dos ultimas aplicaciones pues aun tira que te va. Le toco mucho el sol, lo digo queno se rompiera por eso la emulsion!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que estos post son interesantes, muchas veces la primera impresión es estupenda ya sea por las ganas con las que cogemos el producto o por el momento y después cambia.
    Muy interesante.

    ResponderEliminar
  34. Pues lo unico que probe es el agua termal de Avene y para mi fue un ni fu ni fa, no me hacia nada pro tampoco me molestaba...
    En cuanto al contorno de ojos me lo apunto para cdo me decida a empezar a usar alguno :)

    ResponderEliminar
  35. Solo coincido contigo con el agua de avena que me va bien. Tomo nota de algún producto y descarto otros sin dudarlo!bsts

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa¡¡¡

    Madre mia que alegria me da ver estas entradas¡¡¡¡

    Me encantaria hacer como todas vosotras e ir acabando cosas....pero aunque lo intento no puedo con ello....aunque estoy aprendiendo de vosotras.

    Eso si mis compras siguen aumentando....

    Odio las toallitas de Primark son horrorosas no, lo siguiente.
    Yo también estoy enamorada del contorno de Estee Lauder, es una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. no he probado ninguno..quisiera probar el agua de Avene :D

    ResponderEliminar
  38. Yo he usado el agua termal de avene y la verdad que no me dice nada... En mi página de Facebook (El Cafelito) sorteo una minitalla del contorno de ojos de Esteé Lauder (junto con otra minitalla), por si te interesa (hasta las 00:00 de hoy día 31).
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que has terminado, tengo una crema solar de avene pero para el cuerpo y la verdad que me gusta mucho!!!

    Un besito guapi y me alegro de que vayas terminando cositas!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien compre las toallitas de Primark y no valen nada!! Y me paso lo mismo con el sacapuntas de H&M y desde entonces utilizo auntomáticos, aunque me he de comprar uno nuevo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!