ESSENCE .. Colour Arts

28 jul. 2012



Cuando se pone de moda un producto en cosmética todas las marcas, o casi todas intentan sacar el suyo propio .. los pigmentos es un ejemplo de ello .. a partir de este mes de agosto, una de la marcas low cost por excelencia, Essencce, tendrá su propia colección .. vamos a verla .. porque no os va a dejar indiferente ..



COLOUR ARTS

Se presenta como una Edición Limitada que se podrá comprar en Bodybell, Maquillalia, Juteco y otras perfumerías que traen este tipo de colecciones.

Como os he comentado, la colección está basada en pigmentos, concretamente en 20 de diferentes tonos y que seguro que os gusta alguno (yo ya le he echado el ojo a un par, el verde lima es uno de ellos) 



Cómo podéis ver, la colección se compondrá de todos estos tonos y yo espero que acabe siendo una colección fija, ya que si nos queremos hacer con todos de una misma vez será un desembolso bastante importante de €uretes .. como bien sabéis los pigmentos podemos utilizarlos solos o mezclados entre sí y también como sombra de ojos, colorete, iluminador (el más clarito) u para crearnos nuestro propio pintauñas.

Para poder usarlos de la forma que os acabo de decir .. Essence ha pensado en 3 productos diferentes .. una base para uñas, otra para labios y otra para ojos.


Creo que pueden ser productos perfectos sobre todo para las que no estamos muy familiarizadas a usar pigmentos, como es mi caso.

Para ayudarnos en esta tarea de mezclar los pigmentos con las bases o entre sí, esta colección incluye unos tarritos, que se cierran herméticamente y vienen en un pack de dos 


Por último, se incluye un pincel, para poder depositar mejor los pigmentos en las bases o dentro de los botes .. aunque este producto es el que menos útil veo ..



¿qué os parece esta nueva colección?
¿caeréis en alguno de sus productos?
¿qué pigmento os ha llamado más la atención?


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..