Quitaesmalte DIP IN de BETER

31 jul. 2012



Ya sabemos que en verano nos gusta ser cómodas y que nos gusta cambiar del color de nuestras uñas cada dos por tres, pero lo que no nos gusta es estar con el algodoncito pringándonos (aunque os advierto que a mí es un momento que si lo hago por la noche, después de cenar, me relaja).

Más de una marca, ya ha sacado su quitaesmalte instantáneo .. yo hoy quiero hablaros del de Beter, que lo podéis encontrar en su página web (ver aquí)


Vamos con sus características .. es un quitaesmalte sin acetona, sin aceites, colorantes, ni perfumes .. que es de agradecer para cuidar mejor nuestras uñas.

El bote es cuadrado (hubiera sido mejor redondo, más cómodo), contiene 100 ml. (por lo que podemos incluir en nuestro neceser de viaje, si volamos en avión y sólo llevaos equipaje de mano). Su olor .. a quitaesmalte, directamente, algo fuerte para mi gusto, pero ya sabemos que no suelen oler a rosas, precisamente.

El bote en su parte trasera, además de incluir sus ingredientes, por quién está fabricado, su caducidad (24 meses), cantidad 100 ml y las precauciones, ya que es un producto inflamable



El tapón es de rosca y nos encontramos directamente el producto en si (con una tapadera entre medias hubiera sido mejor, por si algún día cerramos mal el bote y se nos pudiera secar o vertir en un viaje).


Cómo véis la esponjita es blanca .. y dentro de ella hay un circulito donde debemos meter el dedo (creo que no puede ser negra, puesto que otra marca ya la tiene, algo de patentes) .. no estoy segura, porque ya sé de dos marcas diferentes que tienen esta esponjita en negro, lo dicho, que de color engro hubiera sido menos 'guarrete'

¿Y cómo se utiliza? .. creo que ya lo sabéis pero por si acaso . introducimos el dedo, le damos vuelta y ¡voilá! en unos segundos, muy poquitos, el esmalte ha desaparacido


Me ha sorprendido sobre todo una cosa, he usado otros dos métodos como éste, de otras marcas diferentes y con los otros la uña siempre se me quedaba blanquecina, y como descuidada, algo que no me gusta en absoluto .. con éste no me pasa .. así que por ese motivo un punto positivo

sí es cierto, que al ser la esponjita blanca, los restos de quitaesmalte van quedando en ella y no es muy agradable a la vista, pero ésto nos sucede también con muchos glosses transparentes ¿o no?.



de momento la esponja no se me ha roto, con otro sí me ha pasado.

Para mí, es un buen producto y es el que me llevaré a casa de mi chico y dejaré allí .. 

¿lo conocíais?
¿habéis usado este tipo de quitaesmalte?
¿os parece cómodo?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..